Hola Duda "State damage", "Defense rate", "Block rate"

  • Si lo estàn.


    State damage es la suma del ataque fisico màs ataque energico aunque desconozco como se calcula, por lo tanto no te sirve de mucho lo que se.


    Defense rate sirve para reducir el daño de los ataques al usar guardia. màs chances de hacer contra ataque usando guardia y màs chances de bloquear derribo usando guardia.
    Se puede aumentar a travès de la ropa, no estoy seguro de los accesorios.


    Block rate es el "ratio de bloqueo" aumenta las chances de bloquear ataques al usar guardia, esto inlcuye maldiciones y creo que derribos.
    No conozco una forma de aumentar este parametro excepto a travès de la mejora de la skill guardia.

  • Hola, DBO es un juego en el que la visualizacion de varios stats ni sus calculos estan disponbles o son évidentes de comprender.


    1. State damage es un tercer tipo de danio que afecta solo ciertos skills (como curse entre otros). No te podria decir como es que se calcula, pero lo mas probable es que los otros tipos de danio (fisico y energetico) lo influencien (mientras mas danio de estos tipos, el state damage deberia subir).


    2. Defense rate aumenta las posibilidades de defenderte de los auto ataques, reduciendo a la mitad el danio recibido.


    3. Block rate permite bloquear una cierta cantidad de danio (aun mas hipotetico...).


    State damage debe subirse indirectamente mientras mas tengas de fisico y energetico supongo.
    Se puede disminuir defense rate con cluster bomb de mighty majins y se puede aumentar con armadura.
    Block rate creo que al subir nivel del Guard también deberia subir.


    En todo caso, te aseguro que ni siquiera los mas experimentados jugadores de dbo se centran especificamente en estas stats, ya que hay otras stats mas cruciales para poder mejorar la eficacidad de tus ataques.


    No es una respuesta muy completa pero es lo que puedo decir.


    Saludos,

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!