No me deja hacer misiones...

  • Hola! soy nuevo en el foro, espero ser uno más de esta humilde familia :).


    Llevo jugando a DboG bastante tiempo, y no sé porque ahora le ha dado por no dejarme hacer misiones, por ejemplo estoy en una que tengo que matar unos robots, y los mato, y el marcador se queda en 0. He probado en volver a bajar el juego, pero nada de nada, sigue sin funcionar. Me visto en modo desesperación a abrir este post, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.


    pd: no sé si es algún bug o qué, pero es que no puedo hacer ninguna misión...

  • Cada vez que haces una quest que implique recoger items o que matar un tipo de mobs hasta que los kills cuenten implican acumular items de quest. Normalmente al terminar la quest e ir con el NPC respectivo estos items deberian desaparecer de tu inventorio de quest (pues se supone que se los das al NPC que te dio la quest). Sin embargo, esto aun esta un poco buggueado y es por eso que a veces te quedas con el inventorio lleno.

    La mayoria de los items deben ser de quests que hiciste en el pasado asi que no debe haber ningun problema. Si tienes quests aun sin acabar verifica que es el item de quest que dropeas (ya sea por el titulo de la quest, la descripcion o el mob) y no tires los items similares de tu inventorio.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!