Ayuda build para swordman pvp

  • Bueno vamos a ir paso por paso:


    -Veo que los 2 post que han comentado los compañeros te recomiendan una build de spirit roar bien.... yo prefiero en vez de gastarme 6 puntos en esa skill prefiero gastarme 5 en la skill might y ¿Por que might y no spirit roar? (Ya que no te deja tener las 2 a la vez, se tapan una a la otra ).


    Bueno es muy sencillo spirit roar una skill que aumenta un porcenjate de tu daño fisico (30%) y baja tu defensa magica, mientras que el might aumenta tu fuerza un valor fijo lo que hace aumentar tu daño fisico obviamente sera menos que el spirit roar pero tambien da una cosa muy bonita que se llama incremento de tu daño critico un 16%.


    Bien teniendo en cuenta que eres un espadachin un personaje muy blando.... un personaje que a no ser que tires por la rama magica (cosa que nunca he probado) no tendras ni un solo ataque en area, eres un personaje unitarget (un solo objetivo) lo unico que te debe importar ya sea en un duelo o con algun boss, es ponerte en su espalda y meter el mayor critico posible con tu habilidad mas poderosa cargada con una bola de RP que sera mas fuerte que con might ya que eres un personaje en el que centra todo su potencial en meter criticos.


    Bien algunos recomiendan Kaio-ken... bueno supongo que como todo el mundo buscaras las bolas y en algun momento las reuniras y supongo que como todo el mundo te cogeras la skill de super-saiyajin, a efectos de personaje las 2 son iguales aumentan tu daño y velocidad de movimiento una consume tu LP y la otra consume tu EP, realmente con un buen equipo de regeneracion de EP te ayudaria a mantener el super-saiyajin sin problemas, el unico punto a favor del kaio-ken es que tiene menos CD.


    Bien yo prefiero reservarme los puntos del kaio-ken en otra cosa y dejarlo para cuando consiga el super-saiyan, por otra parte algunos quieren darse puntos en la pasiva del dodge.. si bien no me parece mal yo pienso que realmente no hace gran cosa ya que el rey de dodge por excelencia es el fighter y no veo la necesidad de gastarse puntos ahi cuando si realmente te apetece tener dodge puedes subirte la habilidad "Penetrate" que te da "DEX" que eso sube tu dodge y defense rate ( un 2x1).


    Bien los puntos en Scintillation seran de ayuda siempre y cuando te acuerdes usar la guardia, si eres de los que no se acuerda usalos para otra habilidad.


    Espero no ofender a nadie solo es mi humilde opinion.

    http://tools.dboglobal.to/?too…0040500401510144502640000

  • http://tools.dboglobal.to/dbo_…0040500101550141501640000




    ¿Por que might y no spirit roar? (Ya que no te deja tener las 2 a la vez, se tapan una a la otra )


    Bueno es muy sencillo spirit roar una skill que aumenta un porcenjate de tu daño fisico (30%) y baja tu defensa magica, mientras que el might aumenta tu fuerza un valor fijo lo que hace aumentar tu daño fisico obviamente sera menos que el spirit roar pero tambien da una cosa muy bonita que se llama incremento de tu daño critico un 16%

    Yo comencé con might a 5 sp y lo usé por una buena cantidad de niveles, luego probé spirited roar a 1sp y solo puedo decir que hasta en daño critico fue superior, y estamos hablando de 10% en aumento, recuerdo que me daba casi 1k extra.


    A mi parecer el sword tiene que ir a full daño, sin tomar en cuenta la defensa de energía, después de todo es una clase que depende de matar rápido ya que como dices es blando. por otro lado el espadachin es una clase muy buena para hacer derribos, con 3 skills de derribos y los 2 stuns podrías diezmar a cualquiera si nada falla.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!