2 pregintas

  • Dos prguntas


    Como subo de lvl a mi mascota, ya tiene toda la exp que obtubo de comidas pero no sube de lvl


    Tambien que atributos es mejor para un luchador en su armadura y arma

  • Pues es muy facil como ya obtuvo su experiencia unicamente necesitas darle en fusionar (debes tener otra pet) y listo evolucionara.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • cons, cons, cons nivel 30 hasta 50-55, no te recomiendo usar dex antes por que la verdad al no funcionar como debería, no sirve de mucho, al 70 yo uso 2 dex y 1 cons en armadura pero creo que constitución va mejor.


    En armas te diría que uses de taza de critico fisico si vas a pvp (nivel 50), luego usa una de taza de critico y otra de daño critico

  • Gracias por el consejo, y dado que soy crafer todo mi equipo tiene constitucion excepto mis guantes y baston por eso era mi duda, pero lo tomare en cuenta

  • Gracias por el consejo, y dado que soy crafer todo mi equipo tiene constitucion excepto mis guantes y baston por eso era mi duda, pero lo tomare en cuenta

    Bueno, el que constitución sea el más caro solo hace el más popular, pero esto es debido a que la evasión y resistencia no funciona como debería, en cuanto a armas no hay de constitución salvo las que te dan en quest.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!