Razas, Clases y Subclases

  • Los Humanos se dividen en dos clases, los Artistas Marciales y los Espiritistas.


    Los Artistas Marciales son guerreros especializados en el combate cuerpo a cuerpo. También poseen ataques de Ki como el Kame Hame Ha.

    - Los Luchadores (fighter): usan sus propias manos y piernas, además de un palo como arma secundaria. Poseen mucha habilidad de acertar y de esquivar habilidades y golpes. Sus puntos de vida no son muchos pero su daño es excelente.

    Aunque poseen ataques de Ki, no son muy utilizados por los Luchadores. Ya que estos se concentran en el PvP y es preferible potenciar otras habilidades, como los stunts y los ataques fuertes con el palo, y la velocidad de ataque, la cual puede llegar a ser imparable.

    - Los Espadachines (swordsman): luchan usando la espada y el Ki mutuamente. Poseen mucho daño instantáneo, esencial en las dungeons por el daño que inflige. También poseen buen acierto, pero no tanto esquive como los Luchadores.


    Los Espiritistas son guerreros especializados en el combate a distancia. Usan sus manos para disparar ataques de Ki en su totalidad.

    - Los Ermitaños Grulla (crane hermit): se especializan en el área de sangrado, teniendo en su mayoría ataques que dejan drenando vida a sus oponentes, tanto en 1 contra 1 como en área. Son recomendados para el PvP aunque también pueden ser usados en PvE. Su arma secundaria es un abanico.

    - Los Ermitaños Tortuga (turtle hermit): tienen habilidades destructivas y precisas, sobre todo ataques muy fuertes en área. Es una de las mejores clases para el PvE, con una facilidad increíble a la hora de agrupar enemigos y destruirlos todos juntos. Poseen además buenos buffs y debuffs. Su arma secundaria es una vara mágica.


    Los Namekianos se dividen en dos clases, los Guerreros y los Clan Dragón.


    Los Guerreros son los utilizados para tanquear, ya que poseen la mayor cantidad de vida del juego y una defensa excelente. Aunque como consecuencia, su daño no es el mejor.

    - Los Guerreros Oscuros (dark warrior): atacan con sus puños, piernas y tienen garras como arma secundaria. Son los mayores tanques por excelencia en el juego, ya que poseen la mayor vida y defensa del mismo. Se especializan en el PvE, ya que pueden aguantar enemigos e incluso bajarles mucha vida con sus ataques en área. Poseen una skill de robo de vida en área, la cual es muy potente a la hora de farmear solo. También poseen un buen stunt.

    - Los Caballeros de las Sombras (shadow knight): atacan con sus puños, piernas y tienen un hacha como arma secundaria. Estos poseen buena vida y defensa, pero renuncian un poco a ella potenciando más el daño. Se utilizan para PvP, tienen un excelente ataque con sangrado, el cual es muy fuerte en cuanto a daño directo y en sangrado también. Posee buenos debuffs y robo de vida.


    Los Clan Dragón son utilizados como apoyo en los grupos, ya que poseen el don de la curación. Atacan a distancia con bastones.

    - Los Sacerdotes Dende (dende priest): poseen la mayor cantidad y potencia en curación del juego. Pueden revivir y curar excelentemente con sus habilidades de área, a todo el grupo e incluso a ellos mismos. Muy utilizados en PvE para apoyar a los tanques y a todos en general. En PvP se utilizan a veces para torneos de 5 contra 5. Protegen del daño, dan vida y energía. Su arma secundaria es una jeringa.

    - Los Sacerdotes Poko (poko priest): su arma secundaria son dos gemas. No poseen mucho daño, ya que lo concentran en las invocaciones que realizan. Pueden invocar un monstruo que tanquee o un dragón que haga daño. Poseen un poco de curación. Utilizados para el PvE en uds o tmqs.


    Los Majins se dividen en dos clases, los Majin Poderosos y los Majin Maravillosos.


    Los Majins Poderosos son los buffers del juego. Poseen la mayor cantidad de estos, otorgando a todo el equipo vida, energía, fuerza, resistencia, velocidad, entre muchos otros.

    - Los Majins Supremos (ultimate majin): su arma secundaria es una trompeta. Aportan al grupo buffs defensivos. Incrementando la defensa, la vida, dando constitución y buffs para recuperar vida del daño recibido.

    - Los Gran Jefes Majins (grand chief majin): su arma secundaria es una paleta con comida. Aportan al grupo buffs ofensivos. Incrementando la fuerza, la energía, la vida, el esquive, el acierto entre otros. A diferencia de los Majins Supremos, estos poseen dos fuertes ataques en área, los cuales pueden ser útiles a la hora del PvE.


    Los Majins Maravillosos son la clase perfecta para los que prefieren jugar solitarios. Poseen un daño excelente y buena vida, aunque no tanta defensa.

    - Los Plasma Majins: su arma secundaria son tambores. Posee parálisis, confusiones y debuffs. Increíblemente fuerte a la hora del PvE, ya que posee muy buenas habilidades de área. También son muy útiles en equipos.

    - Los Karma Majins: su arma secundaria es una máscara. No poseen muchos ataques en área, se basan más en el PvP. Poseen más confusiones y debuffs que los Plasma Majins.


    Entonces, si aún no sabes cuál raza, clase y subclase elegir acá te dejo un resumen:


    Si lo que buscas es un personaje para PvE, farmear, matar muchos enemigos tanto solo como en equipo se recomienda un Ermitaño Tortuga, un Guerrero Oscuro o un Plasma Majin.

    Si preferís destacar en el PvP, podes usar un Luchador, un Ermitaño Grulla, un Caballero de las Sombras o un Karma Majin, según lo que se adapte más a tus preferencias.

    Si preferís ayudar al equipo, y ser escencial para los grupos a la hora de uds y tmqs, un Sacedorte Dende o un Sacerdote Poko nunca están demás y siempre son bienvenidos.


    Los personajes para el PvE tienen la oportunidad de farmear fácil, y subir haciendo misiones y matando a muchos enemigos juntos, lo cual no se les dificulta gracias a sus ataques en área. Pero el resto tiene problemas para esto, así que, lo recomendado, es hacerte primero un personaje para el PvE, para poder con ese, farmear piedras de mejora e ítems para el personaje PvP.


    Video: https://goo.gl/nsmFWq

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