cuando abro el dboglauncher me dice que dejo de funcionar ya intente todo y nada me lo soluciona
error dejo de funcionar
-
-
Buenas, si tienes Windows 7, entonces verifica que tengas instalado las actualizaciones,
tanto como de framework, a tarjeta de gráficos.
Ó, si tienes Windows 8.1/10, pues tan solo reinstala el juego y estes pendiente
de que tu antivirus no te haya borrado ningún archivo necesario para abrirlo.
-
tengo windows 7 y ya eh instalado las actualizaciones pero anda framework , direct x y otras :c
-
Lamento la demora, Windows 7 da muchos problemas si no lo tienes de fabrica.
Intentastes las cosas que é sugerido?
-
si ya lo eh intentado todo :C
-
esto es lo que pasa
-
Bueno por eso tambien otra cosa sería desactivar el antivirus mientras instalas el juego,
para estar seguro de que no te borrara nada inesperadamente.
^ Yo intentaría eso, y estar seguro de que los frameworks esten bien instalados,
luego proceder a reiniciar el sistema para acabar el proceso.
Bueno por ahora no te podre ayudar mucho ya que me ire a descansar un poco,
espero que un mod o alguien te pueda ayudar mejor para cuando me levante,
o que hayas solucionado tu problema, me despido, buenas noches y buena suerte.
-
Recomiendo desactivar el antivirus y re instalar el juego. Comprobé que en w7, te da algo de lag. Si lo desactivas mejora y capaz como lo tengas programado al antivirus, ese sea el problema.
-
ya intente todo :c
-
you running as admin?
-
Sigue sin funcionar
-
Mmm, intentaste ejecutarlo como administrador? Coloca tu carpeta en disco local, dices que ya reinstalaste con el antivirus apagado? el netframework esta funcionando perfectamente? que versión tienes, da un poco mas de detalles
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!