Solución al error con el parche en español

  • buenas noches quiero sabes como hago para conseguir las bolas de dragón en venezuela y que dia de la semana y a que hora porfavor y se puede buscar en cualquier mundo o tiene que ser una en especifico me pueden ayudar porfavor

  • Hola,


    Cuando intento descomprimir me sale el error de la foto de un compañero: "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado".


    He desactivado antivirus, firewall y he probado en 2 ordenadores distintos pero me pasa en ambos.


    ¿Alguna solución?


    Gracias.

  • mi pana lo descargaste bien puede ser que el juego no se descargo bien descargalo por utorren es seguro y bueno y en la pagina oficial te sale el parche del español el juego es buenisimo de donde eres amigo

  • buenos dias es para notificarle que el juego se me pega en el mundo de los namekiano y no es mi pc xq no se me había pegado haci y soy leven 34 y estaba explorando ese mundo y ahora no puedo volver a mis misiones porfavor resolver eso graciasa ah y cierro el juego y lo abro de nuevo y esa lo mismo hasta me pone lenta la pc no me había pasado

  • buenos dias es para notificarle que el juego se me pega en el mundo de los namekiano y no es mi pc xq no se me había pegado haci y soy leven 34 y estaba explorando ese mundo y ahora no puedo volver a mis misiones porfavor resolver eso graciasa ah y cierro el juego y lo abro de nuevo y esa lo mismo hasta me pone lenta la pc no me había pasado

    Podría ser tu antivirus que no reconocer el juego, debes configurar tu antivirus para que te permita usar dbog sin ninguna restricción

  • Hola,

    Eso ocurre cuando el archivo no se descarga correctamente

    Por favor, intenta descargarlo nuevamente!

  • Podría ser tu antivirus que no reconocer el juego, debes configurar tu antivirus para que te permita usar dbog sin ninguna restricción

    ya revise y desactive el antivirus y sigue en lo mismo no puedo jugar entro al juego se mueve y se pega como hago y el antivirus que tengo es el de windo mas nada quiero jugar y no puedo xq sera porfavor ayudenme sera que descarga el juego de nuevo con el antivirus apagado o lo borro y lo descomprimo de nuevo porfavor ayudenme gracias

  • Este pasa algo.. cuando le doy a la letra "H" para ayuda y me meto en cualquier pestaña no sale el contenido

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»► 486e95c554767f135cfe62adc8c43d8c61455e62_hq.gif◄««««««««««««««««««««««««««««««««««


                                        :!: You must protect everything that is important to you:!:

  • Entonces instala .NET framework

    Hola buenas!


    Tengo un problema y ya no se hacer para resolverlo.


    Quiero instalar el parche de español pero no puedo, ya que después de seguir minuciosamente todos los pasos leídos en este tema, me sale el error "????" y no se que hacer.

    He probado en mover lo de carpeta, esta sin restricciones de antivirus y firewall.

    He instalado .net framework 3.5 o superior

    :/:/

    Otra cosa que me extraña es que no me aparece en ningún momento el mensaje de actualizar el Launcher, ni cuando lo inicio ni cuando le cambio el idioma y descarga el parche de idioma, solo descarga y no aparece ningún mensaje.


    ;(;(Si alguien me puede ayudar. el ultimo parche que he encontrado es del 28-10-17.;(;(


    Gracias de antemano

  • ivanlamega

  • ivanlamega x2 XD

  • Hola


    Tengo un problema y definitivamente ya no se hacer para resolverlo.


    Quiero instalar el parche de español pero no puedo, ya que después de seguir minuciosamente todos los pasos leídos en este tema, me sale el error "????" y no se que hacer.

    He probado en mover lo de carpeta, esta sin restricciones de antivirus y firewall.

    He instalado .net framework 3.5 o superior.

    he probado con todos los idiomas cambiándolos uno por uno y no fusiona.

    por favor ayuda con esto, me gustaría poder jugar este juego.


    @ivanlamega x3 Ayuda

  • Hola,

    Con el nuevo cliente, el parche no está funcionando. Pronto el parche en Español será agregado al nuevo cliente :)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!