Reciente ajuste al balance.

  • He estado viendo que no todos se contentaron con el balance a las estadísticas del DBOG, yo me incluyo en ese descontento por la simple razón que para un fighter le es un poco difícil farmear en estas instancias. Como bien todos saben, el crítico disminuyo con el ajuste, de pasar a sacar 34k con critico a 26k con el mismo ataque es un chocante, sin mencionar que las probabilidades de critico son un poco escasas a mí parecer. Me gustaría aclarar una duda acerca de los Fighters, como pueden ver en Auction, se está empezando a incrementar el valor de los items con %Atack Speed, cabe mencionar que en el servidor anterior había Fighters enfocados en Speed. Ahora, cual es la duda? Si alguien con conocimiento en el fighter enfocado al speed puede especificar si conviene o no en este nuevo balance sería lo mejor para aquellos que no tienen idea sobre como funciona esa estadística. A su vez si alguien puede mencionar si sigue siendo conveniente el %Critico que lo mencione. Desde ya muchas gracias.

  • Daneos no se en que piensa la verdad, sabiendo que la única manera de subir al lv 70 es farmeando va y baja el daño y aumenta el de los mob...



    Si al menos hubiera arreglado antes las misiones de papaya, ahora sí que es imposible subir un Figther, swordman, dende y poko al 70...

  • mas o menos ese era el daño del taiwan, era un poco mas alto pero por hay va la cosa, por cierto los sword antes no llegaban a esos 50k de damage siendo skills unico objetivo y de mele , ahora que acabo de probar un sword lvl 70 con armas +10 y +8 con 32 % de crit en ambas me pego 14460 exactamente por la espalda con critico y con props -30% siendo yo lvl 60 con armadura lvl 60+0 yo a eso realmente no lo veo nada normal y porque nadie se queja porque no es una clase popular, dios si hasta pegamos mas duro con skills de energia que las de daño fisico

  • Me cagaron mi DW con lo que costo equiparlo, y ahora me cagan el spin del majin cuando era casi lvl 69 a puro farm. Ya en DBO de TW si no eras SK o fighter no hacías nada. Y en este va camino de lo mismo. Sin hablar de las speed parties. Todo el server lleno de Karmas y SK veo.

  • Los únicos beneficiados en esta update fueron los sk, los demás se perjudicaron, yo creo que esta update fue una mierda; decir que para esta update se basaron en la formula antigua de dbo en mi opinion esta mal, porque los sk siempre estuvieron rotos y en mi opinión tienen que balancearlos, no darles privilegios.

  • Luego estan los tipicos "pero si llevas antibleed no te ganan".

    Pero tio, ya te tienes que gastar 500kk en antibleeds y el otro no tiene que comprarse nada? Aunque no te pegue de bleed, tiene 25k de hp y tu como humano tienes 4-6 como mucho. Ademas que no le quitas nada porque tiene una defensa de la ostia, por no decir que te pegan de daño magico.


    En fin si la gente lo entiende, pero no lo quiere decir porque ellos ya tienen su antibleed y su equipo de mas de 2.000 kk, pero un fighter normal no puede jugar a este juego. Lamentable

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!