Reciente ajuste al balance.

  • Bueno y por no hablar de los compañeros que sean Swordman, porque el fighter aun puede esquivar algo ¿pero ellos? Bajan el daño critico, bajan el % de los stuns (si los mobs te dodgean 3 de cada 4, imaginate en pvp).


    Pero no, no digas nada que sino quedas como un noob que quiere las cosas faciles.

  • Hola, como ya sabéis el juego aún se encuentra en estado de desarrollo y los desarrolladores van añadiendo nuevas actualizaciones de poco en poco.

    Esto no es definitivo, lo que se planea es llegar al estado del DBO TW antes de que cerrará y para ello se necesitan hacer pruebas e ir modificando formulas para ver como dejarlo todo. Una vez llegada a la versión del TW, se irán balanceando las clases. Espero que lo entendáis,

    Saludos! :dpeace:

  • Hola, como ya sabéis el juego aún se encuentra en estado de desarrollo y los desarrolladores van añadiendo nuevas actualizaciones de poco en poco.

    Esto no es definitivo, lo que se planea es llegar al estado del DBO TW antes de que cerrará y para ello se necesitan hacer pruebas e ir modificando formulas para ver como dejarlo todo. Una vez llegada a la versión del TW, se irán balanceando las clases. Espero que lo entendáis,

    Saludos! :dpeace:

    No, no lo entiendo; Porque mientras llegan a ese "estado de dbo taiwan" donde había mucha des proporcionalidad en términos de raza, donde un sk +8 te deleteaba de un bleed a un humano +15(aunque obviamente tenían buen esquive, cosa que no viene al caso porque ni buen esquive tienen.), La gente se tiene que fumar que lo maten de un bleed, o que sus skills no saquen una mierda? A mi parecer NO, y que no se tendrían que apegar tanto a la "formula de dmg del antiguo tw" y tendrían que hacerla lo mas proporcional posible.Y recuerda que por algo cerro el antiguo tw, si le copian todo al antiguo este proyecto en mi opinión ira en picada, un ejemplo es que luego de que se aplicara este update casi toda la comunidad se quejo, menos la pequeña comunidad a las que les convenían(sk)

  • No, no lo entiendo; Porque mientras llegan a ese "estado de dbo taiwan" donde había mucha des proporcionalidad en términos de raza, donde un sk +8 te deleteaba de un bleed a un humano +15(aunque obviamente tenían buen esquive, cosa que no viene al caso porque ni buen esquive tienen.), La gente se tiene que fumar que lo maten de un bleed, o que sus skills no saquen una mierda? A mi parecer NO, y que no se tendrían que apegar tanto a la "formula de dmg del antiguo tw" y tendrían que hacerla lo mas proporcional posible.Y recuerda que por algo cerro el antiguo tw, si le copian todo al antiguo este proyecto en mi opinión ira en picada, un ejemplo es que luego de que se aplicara este update casi toda la comunidad se quejo, menos la pequeña comunidad a las que les convenían(sk)

    Estoy de acuerdo a lo que dices

  • No, no lo entiendo; Porque mientras llegan a ese "estado de dbo taiwan" donde había mucha des proporcionalidad en términos de raza, donde un sk +8 te deleteaba de un bleed a un humano +15(aunque obviamente tenían buen esquive, cosa que no viene al caso porque ni buen esquive tienen.), La gente se tiene que fumar que lo maten de un bleed, o que sus skills no saquen una mierda? A mi parecer NO, y que no se tendrían que apegar tanto a la "formula de dmg del antiguo tw" y tendrían que hacerla lo mas proporcional posible.Y recuerda que por algo cerro el antiguo tw, si le copian todo al antiguo este proyecto en mi opinión ira en picada, un ejemplo es que luego de que se aplicara este update casi toda la comunidad se quejo, menos la pequeña comunidad a las que les convenían(sk)

    Como he dicho una vez que lleguen al estado de la version TW, se empezará ha balancear las razas, es lo más comodo ya que ellos con las formulas del TW van a poder modificar mejor las cosas.

  • Antes de intentar recalibrar nada mejor que arreglen todas las misiones que hay bugeadas del mapa amarillo, rojo y papaya, que son lo ESENCIAL para un MMO, saben que solo se puede subir farmeando y encima van y nerfean el daño para que ya no se pueda llegar al lv 70 esto es INCREÍBLE. Desde el comienzo el juego tiene una mentalidad Pay To Win con los malditos Cash Point con los que puedes conseguir +15 en todo en un solo día, eso no me gusta nada todo el mundo sabe que los Pay To Win acaban muriendo por culpa de las grandes diferencias de poder entre jugadores...

  • Pero vamos a ver, para que hagan cambios y reajustes balanceados con las clases, primero tendrán que recuperar lo que era el DBO, incluyendo sus fallos y desbalances..

    Si no saben cuales problemas habian, como van a solucionarlo, falta un monton de contenido perteneciente al juego, vease entonces, ni siquiera tenemos el juego en su totalidad en nuestras manos, y ya quereis que lo arreglen, por eso no hago posts estilo "El fighter no puede llegar a la speed maxima, se buguea", "El SK está desbalanceado en pvp, o está roto" "Él turtle no tiene daño y esta bug".

    Estamos en pre open beta.

    ¡Recibiremos un reset gente! Piensen en eso.

  • Pero vamos a ver, para que hagan cambios y reajustes balanceados con las clases, primero tendrán que recuperar lo que era el DBO, incluyendo sus fallos y desbalances..

    Si no saben cuales problemas habian, como van a solucionarlo, falta un monton de contenido perteneciente al juego, vease entonces, ni siquiera tenemos el juego en su totalidad en nuestras manos, y ya quereis que lo arreglen, por eso no hago posts estilo "El fighter no puede llegar a la speed maxima, se buguea", "El SK está desbalanceado en pvp, o está roto" "Él turtle no tiene daño y esta bug".

    Estamos en pre open beta.

    ¡Recibiremos un reset gente! Piensen en eso.

    ¿Pero si no les informas a los Devs que esta mal y no hay retro alimentación de la comunidad, como sabrán que esta mal?

  • No digo que no los hagais, digo que yo no lo hago, por que paso de ir llorando esto y lo otro en estos momentos que ni si quiera tenemos el juego porque no va a resolver nada, por ahora lo que se tiene que hacer es arreglar los bugs y recuperar el juego.

    Y es lo que se hace.

  • No digo que no los hagais, digo que yo no lo hago, por que paso de ir llorando esto y lo otro en estos momentos que ni si quiera tenemos el juego porque no va a resolver nada, por ahora lo que se tiene que hacer es arreglar los bugs y recuperar el juego.

    Y es lo que se hace.

    Pero si este último parche a generado más bugs de eso también nos quejamos.



    Xdxdfd

  • Y van a haber muchos mas al recuperar el juego entero, si se paran por cada piedrecita en el camino van a tardar mucho en traernos el juego, es una pre open beta, cuando tengamos el juego entero sin tener que preocuparse de desarrollar o traer nada de vuelta será momento para los desbalances, es un juego inacabado, hacer las 2 cosas es bastante trabajo, paren de decir chorradas y piensen. x,(


    Él juego en sí es una bolsa de bugs, el antiguo DBO no era más que una BETA.

  • Esa mentalidad de ''Volver a TW' nos cobrará factura en cosas que están bien.

    ¿Os imagináis qué vuelva la enfadosa mecánica devuelo de TW/KR?¿Pagar para el turbo y encima momentanio?

    Pasa eso y espero mínimo una revolución francesa y que alguien se tome el server xD

    No creo que lleguen a ese extremo, lo que yo limitaría sería el tema de los cash points para evitar que sea Pay To Win

  • No creo que lleguen a ese extremo, lo que yo limitaría sería el tema de los cash points para evitar que sea Pay To Win

    Dudo mucho que suceda, mientras la gente siga pagando cantidades de $ no van a limitar a recibir menos, avaricia compañero. Esta en todas partes, de hecho este método nuevo obliga a casi todos a hacerse con cosas +15 para poder tener mejor resultado. Pensando un poco mas, me parece que les importa mas su bolsillo que mantener contentos los usuarios.. Cosa que no debe menospreciarse.

  • Dudo mucho que suceda, mientras la gente siga pagando cantidades de $ no van a limitar a recibir menos, avaricia compañero. Esta en todas partes, de hecho este método nuevo obliga a casi todos a hacerse con cosas +15 para poder tener mejor resultado. Pensando un poco mas, me parece que les importa mas su bolsillo que mantener contentos los usuarios.. Cosa que no debe menospreciarse.

    Hola, creo que no ha quedado claro una cosa. Esto no es definitivo, es una Pre-Open Beta, el juego esta en DESARROLLO. Desarrollar no es facil, no son simples formulas...

    En cuanto el tema de la cash shop, en la open beta muchos items que se obtienen mediante ella, se van a poder conseguir con otros metodos.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!