No Me deja entrar a jugar ayuda

  • se me abre el cliente de dbo cliente y poneeso de ??????????????? y supuestamente el primero es si y lo apreto y despues ni cargar y me pone esto: No se puede establecer una conexion ya que ele equipo de destino denego expresamente dicha conexion., por favor alguien me podria ayudar gracias

  • se me abre el cliente de dbo cliente y poneeso de ??????????????? y supuestamente el primero es si y lo apreto y despues ni cargar y me pone esto: No se puede establecer una conexion ya que ele equipo de destino denego expresamente dicha conexion., por favor alguien me podria ayudar gracias

    Hola, para solucionar ese problema sigue estos pasos: Solución al error con el parche en español.

    Dentro de poco se solucionara mediante el propio Launcher, pero mientras tanto, lo puedes solucionar con esa guía,

    PD: Recuerda siempre añadir los 2 .exe en la whitelist de tu anrivirus y siempre ejecutar a traves del DBOGLauncher.exe,

    Un saludo! :dpeace:

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!