problema con la traducion al español como lanche y idioma

  • buenas noches le notifico que el juego tiene problema con la traducción, hagos su procedimiento para ponerle en espanol como tema y launcher todo bien pero, cuando voy a jugar el tutorial y lo termine me sale un error, el error es una pregunta con puros singo de interrogación y me saca del juego al igual que no juego el tutorial y igualmente me sale el mismo error y me saca de juego lo cambio de idioma como el launcher y lenguaje al ingles y si funciona bien y puedo jugar pero como no se ingles quiero jugarlo en español para saber y aprender, porfavor resuelvan ese problema, y también ise la prueba de solo dejar el launcher en ingles y el lenguaje al español y me sale el mismo error para creo no se si es seguro es el lenguaje al español muchas gracias y disculpe las molestias se le pide el favor y poder acomodar ese error

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!