Hola, buenos días/tardes/noches. Quería hablar sobre algo que no sé si se haya tocado alguna vez, me refiero a los errores del juego. Y NO, no hablo sobre los bugs, sino sobre errores que han estado ahí desde siempre, y qusiera que me ayudaran a hacer una lista de estos. Tengo muchos en mente, pero ahora mismo no los recuerdo. Los iré agregando una vez lo haga. También quiero recordarles que esto lo hago con el fin de que si es posible, sean solucionados cuando todo lo demás ya esté preparado y sólo queden detalles menores como estos que arreglar. Quería hacerlo originalmente en inglés, pero el mío es muy limitado, puedo entenderlo pero no hablarlo muy bien que digamos, así que no podría expresarme como quiero, si alguien es capaz de hacer este mismo post en inglés, lo agradecería bastante.
Empezaré con esto que siempre se me ha hecho curioso, los íconos de las clases Turtle Hermit y Crane Hermit están invertidos.
Por ejemplo, esta es el arma principal del Crane, sin embargo, es el que utiliza el Turtle.
Y este, que tiene el báculo de Turtle, es el que utiliza el Crane
(Disculpen la resolución, es el único que pude conseguir)
También quería comentar el error de movimiento que tiene el personaje femenino con kid clock a la hora de usar armas secundarias, pero creo que eso sería más adecuado para ir en una lista de bugs, aunque haya existido desde tw.
Por ahora eso es todo lo que tengo que decir, si alguien es capaz de nombrar más errores así, que por favor lo comente.
Saludos :0