¿Se acerca el fin de DBO? / The end of DBO is coming?

  • Hola a todos, por como pueden ver mucha gente se fue del juego y no se si es debido a los cambios que hubo pero por alguna razon se fue tanta gente, que opinan los demas de esto, sera el fin?;(
    Hello everyone, as you can see a lot of people left the game and I do not know if it's due to the changes that happened but for some reason it was so many people, that others think of this, it will be the end?

    Perdón por mi ingles tan traductor :(

  • Hola Hitt,


    Antes de nada quiero decir que estáis jugando a un juego que esta en fase Pre-Open Beta, por lo tanto, todos los jugadores son Beta Testers. Con esto quiero decir que estais jugando a un juego que aún esta incompleto, con algunos bugs, sin eventos (farm events), etc


    Es cierto que mucha gente se va, pero mucha gente nueva viene, y lo veo normal. Como ya sabes, todo el progreso que se haga en esta fase de desarrollo se eliminará para empezar la Open Beta con todo funcionando correctamente, y estoy seguro que mucha gente volverá y muchos que no han jugado jugarán, ya que no todos quieren ser beta testers. También quiero recordar que en la open beta se trabajará en nuevo contenido.


    Por ultimo voy ha dar mi opinión respecto porque algunas personas se van o no juegan tanto:

    • Muchos hemos empezado las clases (estudios)

    • Todo se borrará
    • Falta "X" para la Open Beta y prefieren esperar
    • Bastantes jugadores +15 por el abuso de bugs
    • Esperan nuevo contenido como el Budokai, scramble, etc

    De todas formas como te he dicho anteriormente, mucha gente se va, pero nuevos jugadores vienen, el mayor "problema" es que muchos hemos empezado las clases y no jugamos tanto como antes. Si te fijas los Sábados y Domingos el servidor esta bastante lleno.

    Un saludo! :dpeace:

  • yo pienso que es como dice hardlock (en especial la parte de los estudios) xD, pero aparte de eso, creo que si te gusta el juego y tenes en cuenta que estamos en pre beta, tenes que jugar sin importa si se termina o no, la question es divertice un rato. la gente va y viene en todo los juegos. Saludos

  • Claro es tal cual, era una de las dudas que tenia pero bueno ya esta xD
    Yo tambien estudio asi que entiendo, gracias por contestar ^^

  • yo me fui porque no encontré guias de skills armaduras armas, y jugar sin saber cual es el arma top armadura y como se consiguen crafteando y materiales necesarios, para mi no tiene gracia.

    Bueno, es depende de cada uno. Estoy seguro que sin guías todas las personas que hayan llegado a un nivel "alto" ya deberían conocer muchas de esas cosas.

    De la experiencia se aprende, nadie empieza a jugar sabiendo.

    De todas formas dentro de poco empezaré hacer guías de los efectos de las armaduras y más.


    Un saludo!

  • Creo que muchos estaremos de acuerdo que el problema actual depende de muchos factores, primero que es una pre open beta por tanto algunos no quieren perder el "esfuerzo" y por ser una pre open beta los que si jugamos nos hemos sentido un tanto abandonados, porque esta bien que sea un servidor para test pero eso no quita que muchos nos queramos divertir y por lo menos considero yo (opinion personal) se nos ha privado de mucho contenido como las bid, las cuales estan listas pero por motivos que desconozco no seran implementadas en la POB, para algunos subir del 65-70 es una pena por las quest bugs y la poca exp aunque en estos momentos agradecemos el evento de los fines de semana es muy util. Y en lo que a mi concierne los nerfeos constantes primero al daño, y ahora al prop; los cuales no entiendo hacen del juego mas aburrido, y lo que se volvio la cereza del pastel fueron los bugs mas 15, los buggers se armaron y luego Daneos decidio quitarnos las piedras blancas (al principo del POB si sacabas fail o broken no te bajaba el upgrade) y ahora estamos realmente lejos de poder siquiera compararnos a la mayoria de los que aprovecharon el bug, tal vez se diga que los cashers tendrian ventaja pero ello es falso porque esa piedra blanca no supera los 200kk y es accesible para todos por tanto dado que ya el bug se dio no es justo que los premien haciendo que solo ellos y los cashers que gastan mucho en el juego sean los unicos que puedan acceder a ello, los que nos esforzamos tambien merecemos la oportunidad de llegar a ello por tanto la piedra blanca deberia volver a ser como era antes asi el mas 15 dejaria de ser tan especial, tal vez digan que me gusta las cosas faciles (los bugger lo tuvieron muy facil) pero no, la piedra blanca podria recuperar su estado anterior pero hacer del upgrade mas complicado asi si sacamos broken no perderiamos el esfuerzo anterior. Eso es lo que pienso, no creo que dbo muera pronto pero si se siguen tomando decisiones que disgusten a la mayoria de los jugadores terminaran por obligar a que dejemos de jugar.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Hola a todos, por como pueden ver mucha gente se fue del juego y no se si es debido a los cambios que hubo pero por alguna razon se fue tanta gente, que opinan los demas de esto, sera el fin?;(
    Hello everyone, as you can see a lot of people left the game and I do not know if it's due to the changes that happened but for some reason it was so many people, that others think of this, it will be the end?

    Perdón por mi ingles tan traductor :(

    es medio apocaliptico lo suyo

  • zindel tiene toda la razón para mi el problema es la cantidad de gente que lleva +15 cheat (por cierto siguen sacando +15 con hack)y parece que los desarroyadores no ponen solución a esto.Personalmente me parece frustante tener un lv 70 medio bien equipado y`no poder hacer pvp porque todos van con un +15 chetado.Luego los continuos cambios en la formula attc def que cada vez pega menos el personaje dificulta elegir la combinación de build equipamiento.Mientras mas upgradeas el arma por ej te cambian la formula y pegas igual o menos que con el upgrade.Faltan mapas para farmear los que son +de 70 y en mi opinión algunos niveles mas al game tampoco le vendría mal 75 o 80?.Es solo mi opinión ya se que esta en preopen y todo eso pero vamos lo que digo son cosas básicas como la seguridad que debería ser lo primero,si el game se llena de tramposos entonces si que se puede decir adiós dbo.Ylo de los niveles debido a la cantidad de gente que hay en nivel 70 tampoco creo sea una tontería.Ah y otra cosa que deberían en mi opinión arreglar seria que no se pueda jugar con 2 games abiertos a la vez.No se me gustaría saber su opinión al respecto.Un saludo gamers jejeeje

  • Es claro que hay muchas cosas que no van como queremos, pero difiero de Jopefe2 en la parte de impedir conectar varias cuentas porque ello no otorga ventajas y no es problema para los servidores (dado que rara vez estan llenos) lo demas pues ojala no continue pasando en la pob.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Pues mi mas sincero comentario, es si. El juego ya esta llegando a una etapa critica, Hay muchos problemas, tanto economicos, muy asco el drop, ( tanto de piedras y de items).
    Yo agradezco como muchos de nosotros, que volvieran a habilitar el dbo y espero que siga..
    Ahora con esto de los bind, muchas personas dejaran de jugar, y igual no afectara a los que venden +15, ya que se compran cash, el coin unseal, y listo, recuperan lo que se gastaron en cash y hasta mas..

    Si esta bueno, para evitar scam y demas pero, Porque no colocan una segunda contraseña al ingresar al juego? Que para tradear items, debas colocar una contraseña especial.. Asi como el C9..
    Y muchos otros mmo.
    Pero bueno, queda ver que pasa.
    Dbo es un buen juego, el problema es que los chinos la cagaron con su bug +15...
    Queda esperar a ver que pasa..
    Dios los bendiga

  • Alex tiene toda la razon esto del bind mas alla de frenar los bugs mas 15 va a ser contraproducente, porque el precio de esos items subira por el gasto de cash en desbindar, y repito lo mismo que suelo decir mas beneficios para los buggers.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • No se que intentan con esto, lo veo mas como un retraso. Se supone que deberían arreglarse bugs etc. Colocando este nuevo método solo me demuestran lo lejos que esta la open y lo mucho que se aferran a esta beta.



    srs bussiness, mientras la gente recargue seguirán tocando la beta para despistar y la open estará a un lado.



    pd: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!