• Hola a todos, queria saber hasta que nivel se podra subir una vez que salga el juego. Me imagino que no sera lv 70, pero ojala que no sea un nivel tan bajo como 38. Ustedes que piensan? En caso de quue este tema fuese tratado en otro hilo, porfavor pongan el link con sus respectivos insultos ya que no lo leí :sleeping: .Ah otra cosa, ustedes creen que es correcto que implementen budokai despues de 2 semanas de salido el juego o piensan que deben largarlo un poco más tarde? Bueno eso era todo saludos :P

  • Leí varios temas sobre esto pero no encontré ninguna respuesta oficial, solo opiniones a favor y en contra de poner limite del level en 38 - 55 - 70...


    Creo que si deberia haber limite primero hasta 40 y despues que se vaya actualizando.


    Y el budokai me imagino que lo largaran mas tarde y no al comienzo

  • Por lo que tengo entendido no han especificado nada del nivel cap, pero no estaria mal empezar al 38 o 50.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!