Ganadores del Evento del Launcher

  • Aziz ya dio a conocer los ganadores, al final fueron 3 y no 2.
    Lo que no se, es cual será el que se usará para el juego (supongo el 1) o si es que se usará


    Ganadores


    1. Rwalking


    u9Wq6NR.png


    2. Nice Try
    kCn14DH.png


    3. lastshinigami
    nyyyrc.jpg



    Felicidades para ellos!

  • solo me pregunto como es que hacen para ver quien gano, si es al azar o lo eligen.. porque hay uno que no esta nada trabajado, fue una bajada de imagen de google y solo le puso los botones y ya.. vi otros que estaban bien trabajados y merecían ganar pero bueno.. :pinch:

  • habian unos mucho mejores que esos pff, y el tercero es el mas original de los 3 los otros dos son una :censored:

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • El mejor de los tres se queda en tercer lugar? ¡¡flipante!! El 1º, wallpaper de DBO y poco más y el 2º wallpaper de google con los botones pegados.... para hacerlo tan mal me hubiera presentado yo que seguro que lo hubiera hecho aún peor y gano y todo :/


    ¡Cómo se supone que han elegido a los ganadores?
    Espero que se hayan equivocado en el orden y el tercero que es el que más se lo merece, gane.

  • digamos las cosas claras...


    el primero es un ASCO !! como si hubiera sido hecho en paint y todo a la rapida. el segundo a mi juicio es el mejor ! de verdad no entiendo que es lo que evaluaron o cual fue el motivo que los llevo a que ganara esa asquerosidad. bueno ya me descargue, amor y paz para todos <3

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • digamos las cosas claras...


    el primero es un ASCO !! como si hubiera sido hecho en paint y todo a la rapida. el segundo a mi juicio es el mejor ! de verdad no entiendo que es lo que evaluaron o cual fue el motivo que los llevo a que ganara esa asquerosidad. bueno ya me descargue, amor y paz para todos <3

    :thumbsup:

  • El tercero si bien es el que más trabajo tiene, esta feo jaja. Me gusta más el 2do aunque habian mejores. QUe lastima que no gano el de upal xD. Igual no importa que hayan elegido mal, según nosotros, lo importante es que la alpha proxima sea con mucho contenido xDD

  • Bueno pensé que era el unico que no me gusto ninguno jajaja


    No quería opinar por el hecho de que estaba en el evento y pensaba que era el único que veía bastante feos en comparación a otros, pero si van a elegir 3 ganadores por lo menos elijan a 1 que les guste a los jueces y a los otros 2 que verdaderamente se esforzaron.


    Para mi este era el mejor


    y creo que podría poner al menos 5 mas y mejores de los que han elegido, pero bueno no se con que criterio los eligieron, pero me gustaría saberlo...

  • Bue... no es sorpresa la que el staff tiene mal gusto, eso lo pudieron notar con el primer evento y con el launcher que crearon ellos mismos... pero lejos de eso ellos son los que tenian la desicion en su mano y no se puede hacer nada al respecto XD, lo unico era participar y dar lo mejor de ti a ver si podias tener chances de ganar. Que descartaron los mejores launcher, bue no se le puede hacer nada, iguala la final van a usar solo 1 y lo importante es que tenga las cosas que ellos pidieron para que funcione.

  • Bue... no es sorpresa la que el staff tiene mal gusto, eso lo pudieron notar con el primer evento y con el launcher que crearon ellos mismos... pero lejos de eso ellos son los que tenian la desicion en su mano y no se puede hacer nada al respecto XD, lo unico era participar y dar lo mejor de ti a ver si podias tener chances de ganar. Que descartaron los mejores launcher, bue no se le puede hacer nada, iguala la final van a usar solo 1 y lo importante es que tenga las cosas que ellos pidieron para que funcione.



    Si pero la verdad te dejan muy pocas ganas de participar en eventos, o ponerle un poco de esfuerzo, es decir bastante caradura hay que ser para pedir que se esfuercen en algo y luego elegir aquel que habrá tardado unos 3 minutos en hacerlo.


    Cada launcher que hice habré tardado mas de una hora en hacerlo, me mate de paciencia para tratar de que este todo alineado o al medio, supongo que no fui el único.

  • Todos son un asco, no se como dicen que el segundo esta bueno, busco dragon ball en google y le pongo unos botones de mierda y queda mucho mejor que eso, el tercero es el mas trabajado y dentro de la mierda que eligieron es el que mas resalta. Ojala explicaran como eligen a los ganadores porque mas que una decisión seria parece que fue al azar, sin duda yo juraba que el launcher de upal que tenia mas thanks iba a ganar.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!