Este es el comportamiento del community manager?

  • no es como van a manejar el juego listillo que de eso se encarga Daneos y en mi opinión lo hace bien, acá lo que se debate es el manejo de la comunidad Hispana... del como nos van atender mas adelante por algún problema en el juego, ese es el punto si nos saldrán con una respuesta grosera y sin resolvernos nada... ademas de si nos van a dejar comentar en el foro que para eso existe..
    PD: Daneos aclaro que el no se encarga de los eventos del foro...
    PD2: cual onikyo seras el numero 3 o 4??

  • a los de habla hispana no nos toman en cuenta.. el error se da en que daneos no habla español



    Qué tiene que ver daneos? El no es el único miembro del staff. El ADMINISTRADOR (supongo que es lider del proyecto) habla espaniol. Nada que ver eso de que no nos tienen en cuenta. Daneos solo es un developer, azis y el admin tienen más peso creo

  • cito una frase coherente:

    Acaso los foros no son para opinar? ?


    Y rigiendome por esa regla:


    1º Tengo el mismo derecho que vosotros a opinar lo que quiera, os parezca bien mi punto de vista o no
    2º Mi opinion vale lo mismo que la vuestra, por mucho que os pueda doler, cosa que no es de mi incumbencia
    3º Si hablamos de madurez, vuestros insultos hacia mi no demuestran ninguna
    4º Hablais de dictadura y sois los primeros en imponer a los demas vuestra opinion, yo no estoy de acuerdo y no vais a forzarme a cambiar de idea, mucho menos a base de insultos.
    5º Si todo esto que digo no os parece bien podeis dirigiros a la pared situada a vuestra izquierda.


    Creo que el fin de una comunidad es esto, diversas de opiniones y respeto por sobre todo.


    Aplicaos el cuento.


    Todos han sido tan considerados en sus post. Son un ejemplo de una buena comunidad


    Todos son considerados hasta que ven una opinion que no les gusta, entonces se ponen a patalear e insultar


    ale, a correr

  • No busco tener razon, solo he dado mi opinion , si teneis algun problema conmigo buscadme en el juego y lo resolvemos a golpes, pero no espereis que seamos amigos despues de tales reacciones hacia mi persona, no me interesan amigos que se meten con la gente a la primera de cambio, solo traen problemas.. Imaginad si alguno de los que insultaron estuviese al mando, entonces si que seria 1 dictadura, espero que los gm se lo piensen 2 veces antes de otorgar derechos administrativos a personas tan poco estables, que no se si son niños o no, eso me da igual no es de mi incumbencia, pero no querria a alguien que se centra unicamente en su circulo de amistades, mientras a todo lo de su alrededor lo trata como algo inferior, asi que cada cual por su camino, pero sin ofender, que la mayoria de los que jugaron al dbo de korea o taiwan seguramente ya tengan pelos en los huevos como para andar con tantas chiquilladas insultando cuando no comparten vuestra opinion.


    PD: Y sigo defendiendo al moderador, el cual tambien es 1 persona, y el cual dedica tiempo de su vida para que dbog siga adelante, y si alguna vez pierde la paciencia pues es lo que hay, nadie aguanta vuestras quejas eternamente y por algun sitio tenia que explotar, ya sea en el tema del launcher o en otro sitio, la cuestion es que salvo ese caso puntual, si todo lo demas lo a hecho bien, y solo veis LO MALO en lugar de pasar eso por alto... insisto en que tambien es 1 persona y que puede cometer errores, cebarse con el por 1 salida de tono, habiendo hecho todo lo demas bien , eso no lo veo justo, y como no lo veo justo lo defiendo y punto, porque estoy en mi derecho de expresar mi opinion como usuario.


    PD 2: Soy real ¬¬
    cdu3Jiw.png

  • Las personas simplemente piden disculpas cuando se equivocan y ya problema resuelto en la mayoria de los casos, pero hay que ver como va, administrador es solo un titulo que no te da derecho tratar mal a nadie o tildar de mal perdedor a nadie, en lo personal ni participe, pero me molesto mucho la forma de menospreciar a todos los que se habian esforzado haciendo un launcher y creo que se merecen unas disculpas por parte de el

  • A ver gente, esto es bien simple no se porque tanto problema. Nosotros como staff estamos trabajando en el dbo 24/7 y entre todo el trabajo tratamos de hacer eventos para darles cosas gratis a todos por su participación, es una manera de recompensarlos por la espera mas que nada. En nuestro staff tenemos diseñadores muy experimentados para hacer todo lo que queramos, el evento del launcher se hizo solamente para ustedes no para nosotros, por que creen que elegimos 3 ganadores si solo se va a utilizar un launcher? Piénsenlo por favor... El o los launcher elegidos se van a utilizar luego de SER ARREGLADOS, porque si vamos al caso TODOS los que enviaron tienen errores o cosas malas, nosotros elegimos con ojo clínico los que se podían arreglar mas fácil para que queden profesionales.
    Luego de explicado esto deberían entender que por nuestro evento para darles regalos, lo único que obtuvimos son 20 paginas de insultos por nuestra elección, sin tener en cuenta NADA. Quieren opinar? OPINEN para eso esta el foro, pero no vamos a permitir insultos de NADIE ni faltas de respeto como todas las que leímos. Por esa misma razón AZIS posteo y respondió de esa forma, era eso o banear a cada uno de ustedes, por lo tanto preferimos sentar un precedente a ver si entienden como son las cosas. La gente que compara la forma de administración de la comunidad con una dictadura se nota que no tiene idea de lo que esta hablando. Si sus egos necesitan una disculpa por algo que los ofendió y los deja tranquilos , pues bien, DISCULPAS.
    Ahora, espero que luego de esto entiendan y respeten a todo el staff de DboGlobal como se merecen, porque en lo único que va a terminar si sigue pasando lo mismo es en la no realización de eventos posteriormente.


    Saludos , y empiecen a estar mas felices, quedan 2 días para el Open Alpha.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!