Este es el comportamiento del community manager?

  • Creo que varios usuarios dentro del foro y los grupos de facebook estamos un tanto molestos con el comportamiento un tanto altanero de Azis, en fin cito sus palabras del thread de los launcher


    "En primer lugar es un Evento lo que significa que, si participaron, y hubo ganadores, el Evento ya esta terminado.
    No he pedido sus opiniones, no las acepto ya que algunos estan equivocados creen que pueden cuestionar lo que decide un GM y un Administrador.
    Bueno, sepan, no pueden ni deben hacerlo!
    Si los usamos o no luego, no es asunto de ustedes.
    Gracias por su comentario pero nadie les ha pedido que comenten despues de haber terminado el Evento.
    Al que no le gusta perder, que la proxima no participe."


    Me parece un comportamiento de un niño con poder, no tengo nada en contra tuyo, pero fijate como tratas a tu publico.


    En lo personal no me gustaron los launchers que eligieron, yo no participe, asi que no me cabe eso de "al que no le gusta perder..."


    me gustaria que los demas opinaran y porfavor no cierren el topic para que leas las OPINIONES de TU publico.


    Saludos

  • 0oZFzs6.png
    En efecto la manera de responder es grosera, y muy poco agradable, tal vez estabas de mal humor o cansado de que la comunidad no opinara como ustedes, pero eso es parte de la comunidad, el foro es para opinar y debatir temas, debiste buscar las palabras adecuadas y no soltar lo primero que pensabas.
    Actuar de ese modo deja mucho que pensar del moderador.

  • Pues la verdad parece que el foro no es para que opinemos ni nada, sino que es para que nomas comentemos, opinemos, ayudemos, etc. cuando a los GM se les de la gana o lo necesiten, y despues de eso ya no tenemos otra utilidad, no vale nada lo que somos o lo que sintamos, somos los perros que mueven la cola cuando el amo se lo pide.
    Eso da a entender el GM con su comentario tan altanero y ofensivo la verdad. Muy mal :thumbdown:

  • Para que engañarnos... Ese comentario me sono a dictadura sin derecho a la libertad de expresion que conlleva un "Foro de Discusion". Que eso es un foro... Para discutir/devatir temas.


    Pero bueno... lo hecho, hecho está. No podemos hacer nada ahora. Y veo que si reclamamos "unos derechos que no tenemos" la cosa puede empeorar...

  • Si quieren elegir ganadores de sus eventos de esa forma, perfecto, solo provocaran que menos gente participe, no hay problema.
    Lo importante es el trato con esa actitud, la verdad que preocupa que se repita esa actitud de respuesta con cosas mas importantes en el juego, mas respeto por favor.

  • Mmm lo dire con respeto... me importa bien poco Dragon Ball Online, me entusiasmo mas la idea de jugar con mis amigos de DBOTW nomas, pero con tu pesimo comentario dejas mucho que desear como GM, Admin,y lo que seas (que poco me importa).


    el resto de que si no aceptas criticas, opiniones, esta demas decirtelo porque todos te diran lo mismo...


    y si, alomejor igual juegue dbo pero ojala nunca tenga que hablar directamente contigo.

  • Fue una mala manera de responder enverda pero el ser humano no es perfecto hay que darle otra oportunidad ya que siempre fallamos en algo lo que azis tiene que evitar responder de esa manera azis es muy buena persona y no queremos que te echen o almenos yo eres bastante activo en el foro latino

  • en fin... el evento da lo mismo...yo tampoco participe... pero lo mas que preocupa, mas alla de quien gano o como los eligieron, es la respuesta de AZIS..


    si bien en el evento, NO nos pedían opiniones o elegir por votación, deben entender que esto es un FORO y siempre habrán opiniones de los usuarios..


    pero la respuesta de AZIS fue muy grosera, como mirando en menos a todos nosotros.( eso me hizo sentir al leer su texto)


    no por crear DBOG nos trataran mal, ademas creo que la base fundamental de un GAME son sus usuarios, mas allá de sus creadores.


    saludos, es mi humilde opinión

  • Toda la razon Bro :P

  • La manera en la que respondió, Fue grosera, hay muchas maneras de decir las cosas, hay muchas palabras para expresarse, si estaba o no de mal humor, no es asunto de la comunidad" si no de el, sus problemas no debe traerlo ni pagarlo con nosotros aquí, que si al fin y cabo, somos lo que pagamos y aportamos al juego y horas y muchas otras cosas mas ..


    Creo que el debería pedir disculpas y que todo quede como un mal entendido, la atención al publico es lo que garantiza la venta y el trato que das a tu publico debe ser con respeto..


    Muchos de los que estamos aquí, también tenemos problemas y no por esa razón debemos venir a tratar a otros de mala manera o con malas palabras. comento aquí en el foro, por que ya vi en el face como andan rodando el texto de ese comentario que el hizo y la verdad se ve y suena muy feo ... y la pagina de DBO Global tiene 16.670 hasta el momento, mucha gente al pendiente de lo que pasa día a día ..


    En fin como personas, como comunidad merecemos respeto por parte de ustedes.. su comentario fue grosero erróneo y de muy mal aspecto, ustedes son los que eligen los dueños y todo lo demás, pero para eso ofrecen algo y uno el cliente compra.. entonces la gente que compra tiene nada mas respeto? los otros no? por ser cuenta sin goku? ni packs ni nada? en fin espero AZIS reflexione un poco, para eso estamos para cometer errores y enmendarlos de alguna manera u otra ..



    Saludos y espero todos estén bien ...

  • Creo que el fin de una comunidad es esto, diversas de opiniones y respeto por sobre todo.


    El hecho de decir que no comenten sobre un evento en un foro es como darte una pelota y decir que no la patees jaja

  • Todo lo que dijo esta mal, y vaya que MAL,son cosas que no se pueden decir y menos si están ofreciendo algo al publico que ellos desean vender.


    Si se ponen a ver, ya han hecho algún dinerillo vendiendo los packs, entonces por que venir aquí y decir semejante barbaridad sin fundamentos lógicos?


    La gente que compra puede pedir reembolso? :O no verdad?


    Uno no puede expresarse, quejarse, opinar por que como dijo el a ellos no les importa, y no se puede por que ellos son los que mandan.. mas claro lo que coloco en su texto imposible...


    menuda metida de patas y a lo grande .. bueno esperare a ver eso en una discusión con gringos a ver si el les diría exactamente lo mismo que dijo aquí simplemente por un evento común y corriente ...


    Que pasada esta vale :S :cursing:



    Por conductas como esta es que se pierde el respeto...

  • no intento ser "chupa medias", pero cualquiera pierde la paciencia con algunas personas de este foro, me imagino cuanto lo habran fastidiado algunos para que se molestara de esa manera


    lo que si me gustaria saber es quien elige los ganadores de los eventos? los launcher son horribles ojala no tenga que ver eso cada vez que vaya a entrar al juego, lo mismo paso con el evento de las fotos parece que siempre eligen lo peor de lo peor

  • Hombre... Yo creo que el Hilo que se abrio para discutir ese tema, todos daban un punto de vista xD Lo bueno de ese hilo fue un cierre tajante como si se tratara de una dictadura donde nadie tiene ni la libertad de comentar nada! Eso es denigrante hacia el publico nuevo que entra aqui. Pero sigo diciendo.. Tendremos que medir las palabras para que no nos baneen... Jugar con miedo no es bueno y si eso llegara a pasar, el publico optara por emigrar... (Opinion)

  • Todos han sido tan considerados en sus post. Son un ejemplo de una buena comunidad, pero el foro es exactamente para eso que dicen todos ustedes, comentar discutir y charlar, así que les comento en mi caso no pude parar de reír todo el rato mientras leí el post de Azis XD, simplemente no me lo podía creer, el tipo estaba todo ofendido y altanero, era como si la comunidad completa lo hubiéramos troleado al darle nuestra opinión más sincera; que los launcher que eligió apestan, así como supuestamente nosotros "no pudimos aguantar el perder y fuimos directamente a crear un post para quejarnos como niños chiquitos" Azis tampoco pudo aguantar la presión de la comunidad y se le zafó un tornillo.


    Como dicen por allí tal vez lo mejor sea darle una segunda oportunidad, todos podemos cometer errores, pero el caso en ese evento de los launchers no fue aclarado y la preocupación de la comunidad no se ha ido. ¿Cómo y porque eligieron esos launchers? Si no podemos cuestionar la decisión de un GM o ADMIN entonces ellos pueden regalarle armaduras y cosas Premium a sus amigos, ¿no podemos quejar al respecto? Tomar una postura como la que ha tomado ese GM es algo que deja mucho que desear y al mismo tiempo peligroso para nosotros. Así que lo mejor sería ver que responde Azis y si estamos satisfechos con su respuesta.


    Si el post es cerrado o eliminan nuestros comentarios siempre podemos ir a debatir en el foro de Revelations, seguro que allí West aunque este de mal humor por lo menos dará una respuesta coherente XD. O quien sabe hacer nuestro propio foro con juegos de azar…

  • La cuestión es que no es la primera vez que nos responden de esta forma, recuerdo que hace un tiempo a través de Facebook respondieron igual :/
    Mal vamos si se nos trata de esta manera por dar nuestra opinión, que ahora por lo visto hay que pedir permiso para opinar!

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!