Este es el comportamiento del community manager?

  • si esto va ser así va ser imposible jugar, por que todos jugaríamos con miedo midiendo nuestras palabras sin poder opinar nada de nada, la verdad si fue una falta de respeto, yo tampoco participe en el evento este y comente también sobre los launchers, y era lo que yo opinaba pero si acá no se puede opinar entonces no se diga mas.

  • La cuestión es que no es la primera vez que nos responden de esta forma, recuerdo que hace un tiempo a través de Facebook respondieron igual :/
    Mal vamos si se nos trata de esta manera por dar nuestra opinión, que ahora por lo visto hay que pedir permiso para opinar!

    Eso parece ser xDD

  • ESto es internet!! NAddie puede censurarnos. Por suerte hay dos proyecto, a los de revelations siempre los critican, insulan y demás cosas pero creo que siempre fueron reservados y se miden a la hora de hablar . Particularmente me interesa el juego, si es bueno me quedo y voy a criticar las cosas que no me guste, soy libre de decir lo que quiero pero siempre con respeto. Por eso no tienen que jugar con miedo y den sus opiniones como antes :cursing:

  • me da igual como se comporten yo no entre a esta onda para ser amigos de ellos , entre para jugar un juego y eso es todo

    Eso es estupido, la mayoria de nosotros buscamos un server confiable y si tenemos algun problema que nos brinden ayuda y que no se hagan los desentendidos, va mas alla de ser amigos o no, es el trato con sus usuarios, porque el server se va a mantener gracias a sus usuarios y si no nos sentimos conformes con el trato y otras cosas, no creo que muchos vallan a apoyar al server economicamente

  • Eso es estupido, la mayoria de nosotros buscamos un server confiable y si tenemos algun problema que nos brinden ayuda y que no se hagan los desentendidos, va mas alla de ser amigos o no, es el trato con sus usuarios, porque el server se va a mantener gracias a sus usuarios y si no nos sentimos conformes con el trato y otras cosas, no creo que muchos vallan a apoyar al server economicamente

    imob7g.jpg

  • En lo que llevamos en global, es la primera vez que me sorprendo tanto al leer lo que comenta un gm, proque la verdad fue indignante lo que paso con los launchers tanto para los que participaron como para los que no participamos, jamas espere que la indignacion colectiva llevara a una respuesta tan fuera de lugar como esa, pero haciendo memoria al dia de goku, cuando hicieron ese evento tambien eligieron dibujos de mierda pero al ser solo dibujos sin ninguna otra pretension mas que concursar a todos nos chupo un huevo eso, en cambio el launcher que es el que sera oficial y todos queremos que sea algo bonito o bien hecho parecen seleccionar lo peor.


    Es el primer fallo que le he visto a este proyecto, pero cabe resaltar que he discutido con west en el pasado por algunas cosas referentes a los server, files de los mismos y se que el se ha molestado por mis comentarios, pero en ningun momento a ofendido a nadie o les ha prohibido opinar o compartir lo que creen, como ya muchos han dicho sin users no hay server y claro que podemos y debemos dar nuestra opinion sobre lo que se nos de la gana. Saludos

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Todos han sido tan considerados en sus post. Son un ejemplo de una buena comunidad, pero el foro es exactamente para eso que dicen todos ustedes, comentar discutir y charlar, así que les comento en mi caso no pude parar de reír todo el rato mientras leí el post de Azis XD, simplemente no me lo podía creer, el tipo estaba todo ofendido y altanero, era como si la comunidad completa lo hubiéramos troleado al darle nuestra opinión más sincera; que los launcher que eligió apestan, así como supuestamente nosotros "no pudimos aguantar el perder y fuimos directamente a crear un post para quejarnos como niños chiquitos" Azis tampoco pudo aguantar la presión de la comunidad y se le zafó un tornillo.


    Como dicen por allí tal vez lo mejor sea darle una segunda oportunidad, todos podemos cometer errores, pero el caso en ese evento de los launchers no fue aclarado y la preocupación de la comunidad no se ha ido. ¿Cómo y porque eligieron esos launchers? Si no podemos cuestionar la decisión de un GM o ADMIN entonces ellos pueden regalarle armaduras y cosas Premium a sus amigos, ¿no podemos quejar al respecto? Tomar una postura como la que ha tomado ese GM es algo que deja mucho que desear y al mismo tiempo peligroso para nosotros. Así que lo mejor sería ver que responde Azis y si estamos satisfechos con su respuesta.


    Si el post es cerrado o eliminan nuestros comentarios siempre podemos ir a debatir en el foro de Revelations, seguro que allí West aunque este de mal humor por lo menos dará una respuesta coherente XD. O quien sabe hacer nuestro propio foro con juegos de azar…

    si pasaba en los servidores oficiales que te hace pensar que en un servidor privado los dueños no le van a dar cosas a sus amigos? entiendo que no les haya gustado el comentario de azis y estoy de acuerdo en que siempre los "ganadores" de los eventos son personas cuyos "trabajos" parecen dibujos de algun retrasado mental pero ya lo de dictadura, libertad de expresion y todo lo demas me parece exagerado, tampoco es para que lloremos todos porque a un administrador se le fueron los hilos en un comentario

  • lol parecieran nuevos , todas las companias de servidores hacen eso (mas con los FTP) , youtube. hasta las companias q pagas algun servicio llegaran a tratarte mal , se portan como ninos , lo q les deberia interesar es 1 el server trabaje , reportar problemas q sean del juego , hacks, hasta eh visto gente pidiendo ayuda al gm por q otro jugador le hico un tradeo injusto hahahahahahahahahahahaha, dejen de llorar , ustedes le quieren hacer el trabajo rapido alos gm y admin,

  • por experiencia de jugar en perfect world, a ellos no le importan las sugerencias , y ni q ahi gente con sal en el trasero (por q les arde) , por q no les gusto el resultado de algun evento , ellos siguen con sus planes y eso es tdoo , dejen de portarse como ninos q les quitaron un dulce o un juguete , limpiense la sal q tanto les arde ,


    por mi experiencia esperen a que ellos pidan sugerencias , si ahi algun evento q ellos les pidan participar sean concientes q los habran resultados q no les gusten


    peace

  • hmmmm si estoy de acuerdo q esa no es la completa manera de actuar del admin , pero como ustedes se comportan es peor, como ellos nos traten como amigos ?pffft esto es negocios , un dia te sonreiran otro una patada XD, espero q todos estos maduren ;)

  • lol parecieran nuevos , todas las companias de servidores hacen eso (mas con los FTP) , youtube. hasta las companias q pagas algun servicio llegaran a tratarte mal , se portan como ninos , lo q les deberia interesar es 1 el server trabaje , reportar problemas q sean del juego , hacks, hasta eh visto gente pidiendo ayuda al gm por q otro jugador le hico un tradeo injusto hahahahahahahahahahahaha, dejen de llorar , ustedes le quieren hacer el trabajo rapido alos gm y admin,

    no se que es peor, si tu post o tu intento de burlarte de los jugadores latinos en el shoutbox con tu pobre y quebrantado ingles

  • lol !!!!!! XD , dale senor perfeccion XD, de todos modos me da igual lo q tu piensas, solo muestras q de verdad te duele ,


    mi punto es q parece q en su vida nunca se han encontrado con nadie q los trate mal , XD de eso me burlo no de los jugadores, es verdad q esta persona no supo como responder y lo hiso de una manera no profesional , pero es la realidad , todo admin , ceo de companias grandes no les interesa las opiniones solo q ahiga dinero a ganar, ahi veces es preferible ver alguien q te diga q no le importa, a una sonrisa q te diga "gracias la tomaremos en cuenta", por q en realidad no XD,



    bueno como dije mi intencion no es burlarme de los jugadores pero tengan en cuenta q solo ustedes "se han comportado de esta manera" , me burlo de su comportamiento ;)


    y amigo Aryastark no es tu problema lo q diga en shourbox no podras hacer nada al respecto , y gracias por leer mis shoutbox tu aprecio ami ingles quebrado sera tomado en cuenta en el futuro :)


  • si pasaba en los servidores oficiales que te hace pensar que en un servidor privado los dueños no le van a dar cosas a sus amigos? entiendo que no les haya gustado el comentario de azis y estoy de acuerdo en que siempre los "ganadores" de los eventos son personas cuyos "trabajos" parecen dibujos de algun retrasado mental pero ya lo de dictadura, libertad de expresion y todo lo demas me parece exagerado, tampoco es para que lloremos todos porque a un administrador se le fueron los hilos en un comentario


    Si son asi las cosas entonces apestara muchisimo cuando un amigo del GM Te someta en el torneo, Scramble y todos los demas evento.


    no creo que en este foro exista la libertad de expresion, esas frases tontas trilladas no aplican aqui, ahora hablando personalmente no estoy molesto, solo me parece una ofensa y una burla de mal gusto con todos aquellos que participaron en algo y los mandaron al carajo incluso despues de que se tomaron el tiempo de hacer el trabajo y luego hacerlos callar por que nadie pidio su opinion justament estando todos en un foro de opiniones...



    lol parecieran nuevos , todas las companias de servidores hacen eso (mas con los FTP) , youtube. hasta las companias q pagas algun servicio llegaran a tratarte mal , se portan como ninos , lo q les deberia interesar es 1 el server trabaje , reportar problemas q sean del juego , hacks, hasta eh visto gente pidiendo ayuda al gm por q otro jugador le hico un tradeo injusto hahahahahahahahahahahaha, dejen de llorar , ustedes le quieren hacer el trabajo rapido alos gm y admin,


    Nisiquiera entiendes el contexto de la siutacion, estas como los otros 2 que se acaban de crear una cuenta solo para contestar este hilo XD. Si las cosas fueran como las pintas aqui entonces todo es una batalla de intereses y como tal, la gente tiene derecho a defender su interes, que se quejen esta bien, si algo no te gusta siempre puedes buscar "algo mejor"

  • y quien te dijo que pretendo hacer algo al respecto? si tuviese algun interes en hacerte quedar como un idiota igual ya me ahorraste el trabajo tu mismo


    ya que apreciaste mi primero comentario te dejo otro, primero aprende el español ya que al parecer no estas cerca ni de dominar tu lengua materna

  • concuerdo tambien que fue una manera grosera de responder ... :/

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!