Este es el comportamiento del community manager?

  • Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, fue un comentario fuera de lugar, pero lo que mas me sorprende, es que hasta ahora azis era todo lo contrario, dulce, cercano, cariñoso........ haber si estaba enfadado por otra cuestión y lo pago con ese comentario, sin duda lo mejor seria que comentase algo al respecto, por que si no, esta bola se va a hacer muuuuu grande.

  • haber si estaba enfadado por otra cuestión y lo pago con ese comentario, sin duda lo mejor seria que comentase algo al respecto...

    Como ha dicho él, si es la primera vez quizás sea por un enfado y lo pago por aquí... ahora, si no ha sido la primera vez o pasa mas veces, lo veo chungo cuando tengamos algún problema.


    Personalmente, confío en que sea solo eso, un enfado y que lo pagara por aquí y se quede ahí la cosa.

  • Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.

  • Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.

    Yo de latino no tengo nada. Soy de españa. Y si no sabes de que va el cuento, entonces no digas nada. Tu comentario es de pelota rastrero. Todo el mundo esta quemado por lo que a pasado y tu apoyas al "alto mando".
    O eres uno de ellos con cuenta nueva para que no lo pillen, o tienes 12 años y quieres hacerte el super guay y ser "el favorito" para ellos...

  • Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.

    TU comentario es bastante ignorante pero bueno se ve que a vos te gusta estar sometido :D

  • Yo de latino no tengo nada. Soy de españa. Y si no sabes de que va el cuento, entonces no digas nada. Tu comentario es de pelota rastrero. Todo el mundo esta quemado por lo que a pasado y tu apoyas al "alto mando".
    O eres uno de ellos con cuenta nueva para que no lo pillen, o tienes 12 años y quieres hacerte el super guay y ser "el favorito" para ellos...


    De acuerdo contigo de nuevo, eso que me ahorro decir!
    Esta gente se piensa que por pelotear de esta manera las malas formas de los "altos mandos" van a tener privilegios o tratos de favor, que se lo sigan creyendo!!
    En fin...

  • Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.

    en realidad yo casi ni entiendo lo que dices, que significa "extrictos" y "crellendo"?


    relajate hijo, por limpiarle los zapatos a los gm no te regalaran nada cuando el servidor este corriendo

  • Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.

    Lo voy a decir de forma grosera, creo que eres Un lambon esperando a que te den algo.
    ¿Ademas tienes algo contra nosotros los Latinos?

  • Lo voy a decir de forma grosera, creo que eres Un lambon esperando a que te den algo.
    ¿Ademas tienes algo contra nosotros los Latinos?


    En todo caso!! Que tiene que ver ser latino estupido?? Si eres de España genial pero nadie anda diciendo que no lo hagan caso a los Europeos.
    Y creo que eres el tipico niño rata que espera cosas a cambio. Perdon por la expresion pero deja de chuparle el pene a los admins ;)

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.


    Aajajajajajajajajaja ... ajajajajajajajajajaj

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • jajajaja y se llamó a silencio..... Que decpcionante en serio. Y yo que creía que el Administrador Y Azis y eran los únicos "maduros" en este proyecto. Pero parece que son todos peques de 13 lmao

  • pero deja de chuparle el pene a los admins ;)

    ya lo ayudaste a elegir nombre para su primera cuenta, "onikyo" mejor conocido en las calles de la ciudad como el "chupa penes de admins"


    cambiando el tema de los nombres "miticos", creo que todo el mundo debe calmarse un rato y esperar a ver que tiene que decir el "acusado", tal vez admita su error y se disculpe y listo problema resuelto, no hay necesidad de matar a nadie o en casos como el de el amigo "onikyo", no hay necesidad de chuparle la masculinidad a nadie

  • que wea se cree dios el cochino culiado? solo por ser Mod? o admin? PFFFF !


    Culiao choro lsdjgsfjlghfjlsdh e_e



    Solo sabeis quejaros por todo, dejad que hagan su trabajo que para eso son los que se lo estan currando.


    PD: Animo GMs no os dejeis pisotear por la comunidad de latinos y sed bien extrictos, es el unico idioma que entienden, sino se te suben a los hombros crellendo que el server es suyo.


    5ds02p.jpg que estúpido xd

  • Mucho ruido para pocas nueces


    Le están dando demasiada importancia al comentario y algunos hasta ya intentan sacar conclusiones apresuradas de como van a manejar el juego en un futuro. Porque si van a entrar en ese tema entonces para qué Daneos abrió un tema para que todos votemos de como debe ser el sistema de upgradeo? Eso sí es una muestra de como van a manejar el DBO, no esta tontería


    Sobre el comentario en si, pues algunos perdedores o usuarios siguen cuestionando la elección del launcher cuando la decisión es completamente de quienes manejan el server.


    Launchers - Winners



    Ellos eligieron los ganadores y no hay mas, en ningún concurso te dan explicaciones porque escogieron al ganador.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!