Ayudemonos en el open alpha

  • Buenas, amigos la nota siguiente es para que, los compañeros de habla hispana nos reunamos en la alfa abierta y así poder disfrutar el juego y conocernos mas para cuando este el beta abierto, no seria mala idea comenzar el juego ya conociéndonos y que mejor manera de conocernos en la prueba del alfa? mi nombre es dorelys, uso el nombre de Huko en los juegos y me lo creo hombre en honor a mi hijo. los que me quieran agregar los tratare como familia.


    saluditos los espero en el alpha open

  • Vale pues esta muy buena tu idea, Mi personaje dejara de Llamarse BardockJr como en el Taiwan, y aca comenzara a llamarse Zaruk, también si quieren me pueden agregar y como dice Dorelys nos vamos conociendo xD.

  • Yo solo entrare a hacer lo que he hecho en las otras alphas, caminar, correr, intentar levear, despues recordar que van a borrar los pjs y quedarme al nivel 5. Lo de siempre.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)

  • Que hermoso y desconocido !!! :rolleyes: mi ID es : RinaInverse



    C:

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • Yo iba a proponer lo mismo pero queria esperar si alguien compartía mi idea, es perfecto que todos nosotros podamos jugar juntos, pero yo en vez de ir a buscar bugs prefiero disfrutar los mapas... Y jugar con amigos principalmente
    8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) 8) 8) 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D

  • SI,eso es lo que hacia que fuera un juego como asi digamos con (alma),compañerismo cuando llegue a jugar, etc..( en comparacion siempre habia gente para hacer grupo o tmq, etc.. no como en los otros juegos que mencione que te ajudan un par de veces o tienes que suplicar mucho para que te hechen una mano 8) ) al dbo que fue mi primer juego en linea creo que era eso lo que hacia marcar la diferencia frente a otros juegos que jugue como ,aion,archeage dragon legend . Bueno yo siempre mis principales fueron a cabados o empezados en " music" :D:P;) musicchef,majinmusic y mi tortuga con otro nombre buffycazavampiro :P , y tambien el primer pj que tube que fue un luchador llamado : sonic18. :) ya que nunca consegui aura con mi cocinero se la puse a mi firma :P:P ,jej :D

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!