Siento que perdí dinero, así de mal están las cosas.

  • Digamos que vuestro intento de poner las cosas balanceadas ha pasado a ser un "Nunca espero nada de vosotros y aún así me desepcionan".

    Yo juego desde que salió la beta, como muchos otros y aún con mi situación económica, doné dinero al juego con la idea de poder usar una apariencia (sí, apariencia) que a mi y a mi pareja nos gustara al momento de jugar, siendo que en el anterior juego era más difícil tenerla.

    ¿Que pasa con vuestra actualización? Ahora las cosas caen al azar y parece ser solamente un método para que la gente cargue mas dinero y alimente el bolsillo de unos pocos. Sin ganas de ofender a nadie. (Menos mal que era proyecto privado y casi sin fines de lucro).

    Alá, que cuando abra el juego todo el dinero que metí no servirá de nada, porque puede que me gaste todo y no salga justamente la combinación de apariencia que yo quiero, muy bien ahí señores, menuda utilidad tiene el cash ahora. Debieron dejar los Dogis con dinero real y todo lo demás con Tokens, pero lo arruinaron y como donador, me siento estafado :)

    Lo demás no me parece mal, aunque si me parece que su juego ya no tiene ninguna diferencia de clases, lo cual perdió el sentido de mmorpg. Ya no se diferencia cual es PvP de cual es PvE, si ahora todos lo consigues con tokens y de paso todos pueden farmear y tener las cosas, resultado: Malisimo. Si me hago un tortuga, por lógica propia del juego tendre más dinero que un figther y un PvE más fácil, con más cosas, con más beneficios. Ala, pero acá parecen orientarse más a los PvP y beneficiar solamente a estos. (Ya cagaron el spam de tmq4 con las piedras con tokens, bien ahi muchachos!).


    En resumen, el juego se va por la borda y a mi se me fueron las ganas de jugar. Lo triste es, que perdí el dinero en algo que ya no contenta a muchos. MUCHOS.

    La poca ventaja que tenía ser casher de poder vestir tu personaje como querías, la han cagao. ;)

  • DIces cosas sin sentido.

    "Nunca espero nada de vosotros y aun asi me desepcionan". Si realmente no esperaras nada de ellos no tendrias ese sentimiento desagradable que sientes.


    "...como donador me siento estafado" Parece que olvidaste el significado de donar.


    En mi opinion el juego esta mas equilibrado ya que los que no pagan ahora tienen mas oportunidades de equiparse a +15 y no ser un juego Pay to Win.


    Suerte en tu proximo MMORPG.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!