Tengo Bilingue el idioma y Duda sobre Drop.

  • IDIOMA:

    Tengo mezclado algunas cosas en ingles y otras en español. A pesar que estoy viendo que de una forma "Le da un toque más cool al juego y abarca más la traducción" yo nose nada de ingles y estaba muy comodo con todo en castellano.

    ¿Cómo puedo repararlo y tener todo en Español?

    (ese "arreglo del parche" ya lo probe y no me sirve)


    DROP:

    Desde el último Update, noto que cuesta muchisimo más la caida de piedras level 70 de ningún tipo. Si esto se modifico, se debería chequear su correcto funcionamiento porque a mi criterio esta disminuido y no aumentado el drop.

  • Hola Pesaco,


    Los traductores están trabajando en el parche español y dentro de poco funcionará correctamente y lo podrás parcher a través del Launcher.

    Respecto al DROP lo que se hizo es aumentarlo. De todas formas esto no quiere decir que ahora sea "facil", simplemente se aumento el %.

    PD: El Drop de las piedras nunca debe ser fácil ya que es un item de bastante valor.


    Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!