Hola, seguramente ya se han hecho muuchos post respecto a esto, pero es apenas hace poco que comencé a ser activo en el foro y quiero saber su opinión al respecto.
Creo que es muy injusto tener que equiparse muuuuy bien para poder hacer un daño semejante a un fighter que está medianamente equipado.
Es decir, un fighter con un palo +7 o +8 llega a tener críticos de 28, e incluso 40k. Mientras que un sword con una espada +8 hará un máximo de 30k y estamos hablando a un mob, porque es muy débil contra una buena defensa, cosa que el fighter no es, se pasa por los huevos todo lo que tengas equipado y te oneshotea.
Me parece que el favoritismo por los fighters en el juego se nota, y desde tw. Tienen speed, crítico y dodge a lo estúpido, y ni hablemos de que tiene un item activable. Mientras que la clase que debería ser la que se base más en golpes críticos es el Sword, este queda muy atrás. Así como también lo hace en el ámbito del PVE, un fighter simplemente se pone su buffsito de dex, junta y ONESHOTEA con su big bang teniendo incluso armas con crítico físico, mientras que el sword... Da lástima incluso teniendo su Burning Attack al máximo y teniendo armas con E. Crit.
Lo poco que puedo resaltar del espadachín es que puede bajar mucho el prop y bloquear un ataque con su escudo, pero creo que esto no compensa lo suficiente.
Me gustaría saber que es lo que piensan al respecto.
Un saludo.