Dbo se esta volviendo un asco debido al comportamiento de los jugadores

  • Hola a todos escribo esto a ver si hay quien opine igual que yo.pues como dice el titulo dbo se esta volviendo un asco por culpa de los jugadores.A ver me por ejemplo estas farmeando en un sitio y llega( casi siempre tortugas y majin) si les dices que por favor cambien de canal o de sitio con educación eh nada de insultos lo mas que puede pasar es que te digan que ojala te mueras de un cáncer y por supusto tendras que irte porque esta gente no se va y encima se ponen a quitarte los mobs mas descarado.Despues cuando le cae una Stone vendrán a restregártela y decirte upurple jodete y cosas asi.Luego en tatami pasa lo mismo el pvp a parte de todos los tramposos que hay es imposible hacer un duelo limpio.Si atacas a uno rápido vendrán a matarte entre 2 3 o incluso entre 4.Por supuesto todo esto aderezado con la correspondientes insultos de rigor xd.En mi opinión deberían de haber como en otros games Gm que mantengan un poco el orden y baneen y sancionen a la gente que se comporta de esa manera porque los que hay en dbo solo están para pasearse con sus 15 y no hacen nada de nada ya que alguna vez les he preguntado algo y ni siquiera te responden.En conclusión que opinan debería haber Gm De verdad que sancionaran a la gente que no respeta las normas y los demás ?Un saludo a los pocos que se comportan como personas jejeje

  • Esto ya se discutio en otro Thread y lamentablemente no hay nada que los GM puedan hacer al respecto

    Todos los dias vas a encontrarte a jugadores toxicos robando tus mobs y lo unico que podes hacer es robarle los suyos en una pelea de paciencia hasta que uno salga

    Respecto a la plataforma, si entras en una arena de todos contra todos no esperes piedad aunque nunca he visto a alguien insultar al otro ahi arriba

  • Gracias por tu opinión amigo y tenes razón ,pero intentare explicarme mejor.Yo he jugado a otros mmrpg de artes marciales en los cuales hay gms pululando pòr el game cuya función es velar por que se cumplan las normas en estos juegos he visto baneos por insultos racistas e incluso solo por faltar el respeto a otros usuarios.Aqui se supone que también hay alguno pero estos se dedican a pasearse presumiendo con sus super equipos y nada mas ya que la mayoría de las veces ni te contestan si les haces alguna consulta sobre el game.Si hay unas normas y no hay quien las haga respetar de poco sirve que estas existan.La única solución para el tema de los gmars toxicos como tun dices seria esa mientras no se banee a tramposos y este tipo de gente pues la cosa ira a mas ya te digo que actualmente es imposible farmear con un sm o un fighter y no te hablo de acaparar un sitio durante horas que también hay de eso,si no que no puedes estar 30m farmeando sin que llegue alguno de estos.Y sobre la plataforma tu mismo lo has dicho en tu post es todos vs todos pero habras visto como yo que mucha gente se dedica a trolear y son los que nunca pierden,si van ganando bien pero cuando van perdiendo ya te atacan ente 2 3 y incluso 4 y no te hablo de las guerras de guilds si no de gente que hace ese tipo de troleo.Estan ahí compinchados espero a una victima ala que trolear ejejeje.Yluego lo que dices que no viste insultos en la plataforma tengo que preguntarte has ido alguna vez a la misma?porque no se ve otra cosa que insultos faltas de respeto y deseos de cáncer para uno y toda su famila.Pues eso bro en mi opinión están jodiendo el juego creando muy mal ambiente y te lo dice uno que a jugado a muchos juegos online y puedo decirte que este es con diferencia en el que peor ambiente he visto.Es solo mi opinión eh me gustaría saber si hay mas gente que opine igual yo por mi parte cada vez juego menos y es por ese motivo mayoritariamente,juego para hacer amigos no para que pase lo que actualmente esta pasando.Un saludo a todos los que juegan con nobleza jejeje xd.

  • Amigo tampoco puedes decirle a alguien q se valla ....es normal q en todos los lugares famosos de farmeo este lleno ... en todos los canales ... ya otra cosa es q te roben los mobs eso si es malo a mi me pasa siempre y lo unico q puedo hacer es lo mismo q el ...piensa q no hay un canal para cada jugador y si cuando vas a farmear siempre esta lleno en todos los canales.. y te digo a mi cuando me dicen q cambie de chanel pues no lo ago ...por q ya me recorri todos y esta lleno....pero no robo los mobs a no ser q el otro lo aga...

  • Amigo tampoco puedes decirle a alguien q se valla ....es normal q en todos los lugares famosos de farmeo este lleno ... en todos los canales ... ya otra cosa es q te roben los mobs eso si es malo a mi me pasa siempre y lo unico q puedo hacer es lo mismo q el ...piensa q no hay un canal para cada jugador y si cuando vas a farmear siempre esta lleno en todos los canales.. y te digo a mi cuando me dicen q cambie de chanel pues no lo ago ...por q ya me recorri todos y esta lleno....pero no robo los mobs a no ser q el otro lo aga...

    Opino lo mismo... el decir a un usuario que cambie de canal porque llegaste primero... no tiene sentido.. porque ningún lugar de farm en papaya es privado... todo es de uso publico y nadie puede decirle a otro usuario que cambie de canal cuando normalmente TODO! esta ocupado... tambn de acuerdo... una cosa es farmear sus mobs, ahora robar los mobs del otro farm eso si esta mal.. Salu2.

  • muchos jugadores ya no juegan por eso mismo y los bug +15 que se saben quien son y nadie hace nada yo ya no juego mucho por esas cosas espero que se pongan la pilas pero recuerda este juego no es de una empresta grande es de daneos son pocos y no cobran nada asín que le sigo dando confianza no mucha pero algo queda aun

  • Saludos no quería crear polémica,solo saber su opinión.Solo hay que ver lo que tardo en aparecer uno diciendo que si lloro etc.A estas cosas me refiero.A ver en mi opinión y obviando al toxico de arriba jejejeje os puedo decir que la mayoría ni si quiera miran si están libres los otros canales que yo creo que si llegas a un sitio y hay uno farmeando no cuesta nada cambiarse y mirar si otro ch esta libre.Yo creo que la mayoría lo hacen por fastidiar y lo de los tortugas es acojonante dime tu que haces si estas en un sitio con un sw o fighter y llega un tortuga quitándote todos los mobs no he visto ni uno que respete el farm.Yo personalmente si hay alguno en el lugar o busco otro sitio o cambio de canal que no cuesta nada y es como siempre se ha hecho en otros juegos que he jugado.Por cierto hay mas sitios que las gallinas jejeje.Lo que dice el compañero de los br totalmente de acuerdo,el comportamiento de estos deja mucho que desear en todos los sentidos xd.Bueno parece que la opinión general es ley de la selva y mas o menos es lo que se ve en el game.A mi me fastida que pe no me puedo poner ni el ssj para farm por que no pasa ni 15 min hasta que llega alguno y te tienes que largar asi que espero que por lo menos los que hacen esto por lo menos piensen un poco que no hay necesidad de fastidiar a otro que llego antes que tu.Entonces ven justo que uno que esta 15 o 20 min farmeando en un sitio se tenga que ir por que llega uno después y mata mas mobs por ser turtle?Bueno un saludo a todos y disculpen el tocho jejeje.

  • yo opino que lo de jugadores tóxicos eso es casi imposible acabar en un juego lo que si apoyo es que lo GMs deben de estar mas atentos al juego y hacer cumplir con las normas así sea una pre-open beta pero si no se cumplen las normas desde el principio entonces cuando, y estar atentos con los bugs muchos de ellos encuentran uno y lo aprovechan y no se lo reportan a daneos o se los reportan al tiempo después de que ven que ya varia gente lo sabe eso daña el juego en muchos aspectos.

  • Hola,

    En ocasiones hay jugadores que te podrán interrumpir mientras estás super feliz farmeando, depende más de uno mismo no permitir ser sacado de tu lugar, ya que has llegado primero. Si esto ocurre, podrías:

    1. Pedirle amablemente que cambie de canal

    2. Continuar farmeando y no rendirte, ese jugador se cansara de molestar y se irá

    3. Si hay insultos, simplemente deberás bloquearlo y listo... No caigas en provocaciones, recuerda solo lo hace para molestar y fastidiar

    4. Diviértete


    ;)

  • Me parece que el que creo el post no tiene un argumento valido.

    El tema de Tatami: obviamente si te metes ahí tenés que estar preparado para lo que venga, y lo mas probable es que se te cuelguen como pirañas, así que farmeá, junta piedras y callalos a todos, sino no entres.

    El tema de los GM: Si yo fuera GM y me preguntas algo relacionado al juego tampoco te contestaría, porque tenés casi toda la información en los foros y es demasiado lógico. Si los molestas para preguntarles cosas que no te pueden responder (porque no saben o es confidencial) tampoco te contestaría. Pensás que sos el único que les pregunta cosas?

    El tema de la zona de farmeo: me ha pasado que me quiten el lugar, pero como dicen por ahi arriba, NO ES TUYO y si cae otro bueno, es un juego y hay que aprender a jugar. Hay reglas implícitas y explicitas. Las explicitas están en el Código de Conducta, pero no te van a decir que si José Perez está farmeando y llega otro a hacer lo mismo, lo van a banear. Las implícitas son los códigos entre players, los cuales lo pueden cumplir o no. Es como una guerra, vale todo y tenes que aprender a ganarla.

    El tema del +15: muchos los tienen con bugs y muchos no, estimo que si te referís a eso es porque evidentemente todavía no pudiste subir nada a +15, pero recordá que el server va a resetearse en algún momento y esas cosas no las van a tener más.


    Resumiendo, lo único que puedo llegar a darte la derecha es por la gente tóxica, pero no creo que puedas cambiar eso y tampoco creo que haga falta un GM para moderar esa cuestión, ya que es muuuuy raro que vea gente flameando en la plataforma. Te recomiendo que farmees lo mas que puedas, subas tus cosas y no digas cosas sin muchos argumentos, porque el que puede terminar baneado por acusación sos vos jajaja.


    Saludos!

  • No entiendo porque tanto problema, osea, es un mmorpg, donde el mapa es libre y los mobs no tienen dueño, si tu estas far meando en un lugar y llega otra persona, no sera tuya esa zona solo porque llegaste primero, te la tendrás que bancar, a mi muchas veces se me aparecen personas en los lugares donde farmeo, y me molesta mucho, pero así como me lo hacen a mi, yo también se los hago a ellos, sobre lo de tatami, estamos hablando de una zona pvp para todos, si quieres un duelo limpio puedes hacerlo fuera de la plataforma retándolo, es obvio que en tatami te atacaran todos a no ser que estés respaldado por tu guild o grupo de amigos. Siguiendo con lo del farm, en papaya se llena mucho de gente y los canales están casi todos llenos, dado que el mapa es chico, (para los que farmeamos en lvl 70), es normal que lleguen personas a tu zona. Por ultimo si llega una persona a tu zona de farm y se pone a farmear, no te esta robando los mobs, podrías decir que te roban los mobs si tu los agrupas y mientras haces eso te los matan. Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!