Problemas con lag.

  • Alguno mas presenta problemas de lag? Es raro, porque despues del mantenimiento y arreglo de bugs, el juego se me lagea, cada vez que lanzo una habilidad pasa como unos segundos para que aparezca el buff en la barra de los buffs. ( valga la redundancia)

    Si alguno mas le pasa avisaria por aca, por favor ^^ o si hay alguna solucion para ello, seria perfecto si la compartieran.

    Dios los bendiga :)

  • Tengo el mismo problema... pero segun daneos, no podremos actualizar si tenemos el cliente anterior

    y no tengo el cliente nuevo porque se me retrasa mucho... como podria solucionar el problema si no puedo actualizar el launcher ?

    PDT: soy tu sub hardlock xd

  • Tengo el mismo problema... pero segun daneos, no podremos actualizar si tenemos el cliente anterior

    y no tengo el cliente nuevo porque se me retrasa mucho... como podria solucionar el problema si no puedo actualizar el launcher ?

    PDT: soy tu sub hardlock xd

    Hola,


    Hay ciertas actualizaciones que no podrás actualizar con el viejo cliente, que son las actualizaciones que requieran modificación de archivos como por ejemplo, añadir nuevos dogis, modificaciones de algún NPC (tokens shop, cash shop, etc).

    Las demás actualizaciones las recibirás con el viejo cliente ya que no son actualizaciones que requieran modificación de archivos, son actualizaciones del propio servidor, no del cliente.


    De todas formas te recomiendo descargar el nuevo cliente para futuras actualizaciones que requieran modificaciones de los archivos. Ahora puede funcionar un poco mal porque faltan algunos parches por añadir, pero en un tiempo el problema se arreglará.


    Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!