Ayudaaa porfa, con launcher y parche

  • llevo dias y dias intentando jugar, nunca puedo si no es error 183 es el ????? reinstalado usando el unistaller y ejecuto siempre como administrador, siempre que bajo e instalado el juego no puedo actualizar el launcher directamente siempre tengo que aplicar una solucion que vi por youtube la cual consiste en pegar unas carpetas en el lugar de instalacion del juego, luego de eso puedo instalar el nuevo launcher y me deja parchar pero siempre me salen los 2 mismos errores, instalo parche desde launcher y manual, el resultado es el mismo, hoy pude jugar pq cuando reinstale en la mañana al momento de pedirme el nuevo launcher (sin aplicar la colucion que encontre en youtube) las letras de start se pusieron amarillas lo que me pareció raro le di start y pude jugar tranquilamente pero basto que reiniciara la pc en la tarde ahora me dice lo mismo del launcher pero las letras no se ponen amaarillas y si ejecuto el game sin el parche, cuando registro mi usuario no pasa nada simplemente no entra al servidor, no me da error ni me desonecta solo no pasa nada... espero que alguien pueda ayudarme

  • Hola,


    Si tienes problemas con el juego, hace poco se ha actualizado el cliente, por lo tanto, debes volver a descargar el juego desde la página oficial https://dboglobal.to/download.


    Es muy importante que en el nuevo cliente no intentes modificar algún archivo o añadir algún mod (si son de los antiguos) ya que muchos ya no son compatibles con el nuevo cliente.

    También, ya está disponible el parche en español para el nuevo cliente del juego. Lo podrás descargar directamente desde el launcher o manualmente. [Spanish]Translation


    NOTA: No puedes descargar el nuevo cliente actualizando el launcher del antiguo cliente, debeis descargar el juego completamente de nuevo.


    Recuerda que debes de tener el .net famework 3.5, si no lo tienes, descárgalo aquí: https://www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=21


    Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!