desventajas en los pj

  • disculpen yo se q este tema se toco varias veces , pero tengo un turtle , y se nota bastante las desventajas q tiene respecto a todos los demas pj ...en especial el figther q como lo veo q seria su alter ego por decirlo asi..., se q el fighter se distingue por su dex y critico , por lo q un turtle la unica esperanza q tiene es no dejar q se acerque , pero como es posible q cuando uno logra meter la skill de de reducir velocidad ,el figther mete la skill de a 10 metros de distancia ? obviamente te mata ...mi gran pregunta es , esto es un bug ? algo q hay q arreglar ? sinceramente ya siendo turtle es muy dicil q te llamen para una cc / kraken /cell ....y ni hablar de mudoza . si sigue asi el turtle solo sera un buen farm o un buen pj solo para casher ...

  • Pero no hablo especificamente del stun... por darte un ejemplo ayer en mudoza logre bajar velocidad a un fighter me dio el stun y vi como de la otra punta me tiro skill, y lento y todo apareció cerca mio y me mato cuando estaba en la otra punta de la arena...por mi parte creo q en la open no voy hacer un turtle aunque me encanta desde tw aqui no sirve mas q para farm

  • Con el tortuga el ping es muy importante, es un bug visual lo que te pasa. El fighter realmente esta cerca a ti pero hay formas de ganar a los fighter siendo tortuga. Muestranos tambien que equipo usas para poder aconsejarte.


    No te llaman para bids? Tortuga con speed y ssj es bueno... solo tienes que tener las armas con buen upgrade y armar mismo tu party. Entender que eres un dps mas no das speed no healeas ni tankeas asi que eres menos indispensable pero aun es un miembro del equipo basico.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!