¿Como equipo a mi Turtle?

  • Hola, es bueno tener equipo de varios stats para pelear, me explico, por ejemplo si vas a pelear contra un fighter o luchador es bueno usar Focus (enfoque) ya que estos esquivan mucho y con el enfoque es mas difícil que falles, en PVP si vas a pelear contra un luchador que esquiva mucho y no podes acertar ni un ataque, puedes tener jacket y pants con focus guardados en tu inventario y solo te los pones y listo.


    Pero en mi opinión full constitución, jacket, pants, y botas. Si quieres farmear es recomendable usar abs en jacket o pants (LP% recuperar del daño recibido), el máximo en equipos rare de lvl70 son 21% LP asi farmeas mucho mejor. En los gloves como te habia dicho anteriormente si vas a pelear con un luchador es bueno tener Focus para aumentar la taza de acierto y también a los turtle les aumenta el ataque energético y la taza de críticos, si puedes comprar 34 focus en guantes muy bueno, y en Sub-arma puedes usar critic. energ.hit rate, puedes comprar 13 crit. o critic dmg %, los wand 33%energ. son muy buenos.


    En joyería puedes usar Cooldwon o CD en aretes o aros estas reduce el tiempo de enfriamiento de habilidades, te sirven de mucho en el farm o también puedes equiparle Propiedades y def., puedes comprar 8, 9 o 10 prop o si puedes conseguir las de kraken o cell, aunque estos últimos son mas difíciles de conseguir y con cajas marrones puedes obtener efecto 13 de prop.,


    esta es mi opinión, saludos.

  • ¡Muchísimas graciass albert! pero en mi caso lo único que quiero hacer es dedicarme a farmear por ahora... ¿Me pones lo que tendría que tener cada cosa en este caso(Chaqueta,pantalones,botas,etc)

  • ¡Muchísimas graciass albert! pero en mi caso lo único que quiero hacer es dedicarme a farmear por ahora... ¿Me pones lo que tendría que tener cada cosa en este caso(Chaqueta,pantalones,botas,etc)

    Si solo quieres farmear por ahora, te recomiendo usar una cuenta buffer Ultimate Majin para darte buff, así farmeas mucho mejor y si tienes los buff de EP% y LP% antes te había explicado para que sirve este stats, puedes usar el SSJ y es mas cómodo. En caso de no tener uno, tendrías que usar en la jacket o pants abs (LP%) y en lo demás full constitución. Si puedes conseguir la ropa de craft es mucho mejor ya que tienen mas defensa.


    En lo de las armas y accesorios ya te explique, espero que os sirva de mucho, saludos.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!