Hardlock Ayuda pls!!!!!!!!!!!

  • Buenas tema dirigido a Hardlock o a cualquier gm que pueda ayudarme, pasa que deje de jugar un tiempo el dbo (casi 2 meses) y quiero volver, pero olvide la clave de mi cuenta, recuerdo haberla cambido justo antes de dejar el dbo y no la recuerdo y el pequeño detalle es que olvide el correo que le puse para recuperarlo, obviamente tengo la clave del correo porque es mio pues, pero entre tantos correos no logro recordar. Necesito recordarlo, si podrían ayudarme estaré sumamente agradecido, saludos.

  • Hola,


    Si usted está teniendo dificultades para iniciar sesión en su cuenta de Dragon Ball Online Global, visite los siguientes enlaces:


    Para recuperar su contraseña, visite - https://dboglobal.to/forgotpassword

    Para recuperar su nombre de usuario, visite - https://dboglobal.to/forgotusername


    Si usted no se acuerda de cual correo utilizo, puedes introducir todos los correos que tengas en "Recuperar nombre de usuario" y de esta forma recibirá un mail en el correo vinculado con tu cuenta del juego.


    Saludos

  • Si, ya se que todo eso esta alli en ese caso, yo recuerdo el usuario de hecho recuerdo la clave anterior pero unos amigos se la sabian y la cambie justo antes de dejar el dbo pero por no frecuentar la clave mas se me olvido, yo trabajo con foros ptc y tengo muchos correos, estoy seguro que ese es mio solo que no lo recuerdo. Quisiera que por favor me ayudaran con la recuperacion de mi cuenta, estaria muy agradecido, de verdad 100% real no fake, yo soy el dueño. Puedes revisar el ip de aqui del foro y el ip en que se ha conectado la cuenta para estar seguro de que soy la misma persona, no voy a robar a nadie pls ayudame.

  • Si, ya se que todo eso esta alli en ese caso, yo recuerdo el usuario de hecho recuerdo la clave anterior pero unos amigos se la sabian y la cambia justo antes de dejar el dbo pero por no frecuentar la clave mas se me olvido, yo trabajo con foros ptc y tengo muchos correos, estoy seguro que ese es mio solo que no lo recuerdo. Quisiera que por favor me ayudaran con la recuperacion de mi cuenta, estaria muy agradecido, de verdad 100% real no fake, yo soy el dueño. Puedes revisar el ip de aqui del foro y el ip en que se ha conectado la cuenta para estar seguro de que soy la misma persona, no voy a robar a nadie pls ayudame.

    Por seguridad, no podemos ayudarte, nosotros no podemos saber si dices la verdad o si mientes, guardar las cuentas y correos es responsabilidad tuya, no nuestra.


    Como te he dicho, puedes ir introduciendo / probando correos en el sitio web para recuperar la cuenta, que he especificado anteriormente.


    Saludos

  • Por seguridad, no podemos ayudarte, nosotros no podemos saber si dices la verdad o si mientes, guardar las cuentas y correos es responsabilidad tuya, no nuestra.


    Como te he dicho, puedes ir introduciendo / probando correos en el sitio web para recuperar la cuenta, que he especificado anteriormente.


    Saludos

    Bueno lamento no haber podido tener la ayuda que esperaba, como ya te mencione anteriormente una forma de saber que soy en realidad yo, era revisando el ip de la cuenta comparandolo con el ip de aca del foro, era sencillo y eso no puede tener errores. Pero gracias.


    pd: deberian agregar la opcion de recuperar cuenta con un numero de telefono.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!