Ayuda, no puedo volver a subir a la torre karin

  • Lo que sucede es que hubo un apagón en mi casa y yo estaba en la torre karin ya había crecido , estuve apunto de elegir mi sub-clase y se me corta la luz. Ahora vuelvo a conectarme , intento subir y no me deja ya que me pide una misión . busque la misión de subir en el árbol grande arriba del todo del mapa karin y no estaba . intente tomar de nuevo el objeto que da la mision del "Hechizo de karin" pero aun asi nada. dado que estoy como adulto no como niño, pero sin la sub-clase
    Alguien que me pueda ayudar :c , porque perdería toooodo el progreso del personaje ?(

  • Hola, no tengo seguridad si esto te puede ayudar pero supongo no se pierde nada con intentar, si no tienes la sub aún en este post se mencionan los comandos varios que podemos utilizar, In-Game Chat Commands , el que nos interesa seria el que dice @addmasteritem y se le agrega el número correspondiente a la sub clase que deseas, por ejemplo si deseas ser Fighter o Luchador el comando seria: @addmasteritem 7 y enter y checas tu inventario o cápsulas para ver si ya tienes el objeto o sub para iniciar su quest o misión, te deseo lo mejor!:thumbup:

  • Hola, no tengo seguridad si esto te puede ayudar pero supongo no se pierde nada con intentar, si no tienes la sub aún en este post se mencionan los comandos varios que podemos utilizar, In-Game Chat Commands , el que nos interesa seria el que dice @addmasteritem y se le agrega el número correspondiente a la sub clase que deseas, por ejemplo si deseas ser Fighter o Luchador el comando seria: @addmasteritem 7 y enter y checas tu inventario o cápsulas para ver si ya tienes el objeto o sub para iniciar su quest o misión, te deseo lo mejor!:thumbup:

    No bro, no funciona :/ pero gracias por la ayuda

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!