De habla española

  • EL 1 DE AGOSTO ERA LA "BETA CERRADA" PERO LO ALARGARON Y NO HAY FECHA DE CUANDO HARA ESA "BETA CERRADA". PERO EN LO QUE VA DEL MES, HAN ABIERTO 2 VECES LOS SERVIDORES POR POCAS HORAS PARA PROBAR COMO VAN LOS CAMBIOS!! ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SALGA FULL ESTE JUEGAZO!

    Hola alfin encontre habla hispana esta muy cambiado esto.Hay noticias de cuando saldra? la verdad que ya se me fue la emocion voy perdiendo las esperansas d que esto valla a funcionar.Estaba muyyyyyyyy feliz cuando anunciaron la salida para el 1 de agosto pero ......la verdad q ya no se

  • yo tambien soy de catalunya monny me llamo majinmusic ,saludos a todos :D :D , no se que paso aqui con esto bueno yo se ingles no muy avanzado me defiendo, pero tambien esta para los que no sepan nada pueden usar google crome y traducir la pagina y todos los temas que quieran al español/castellano o español/latino :thumbup:

    Que ilusion!!!!!!
    Mi Pj es Monny también y soy una majin tambien ;) aregame y ya jugaremos un rato, y si tengo alguna duda ya te preguntaré ^^
    Siempre hace ilusión encontrar a alguien a pocos Km!


    Lo del chrome es un poco de risa a veces al traducir copiar y pegar me sa la sensación que me traduce alguna blasfema XD

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!