No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo

  • Resulta que cuando termine de instalar DBOG me salio un error sobre que tenia que actualizar el launcher,instale el .net framework 3.5 y cuando abri el Newlauncher.exe me sale el mensaje "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo" tengo Windows 10 64 Bits y nose que hacer mas.


    xiiLkC7.png


    4wl1B57.png

  • Buenas Remenix, has probado a ejecutarlo en modo administrador? Sino es así pruebalo, también puedes intentar ejecutar DBOGLauncher.exe que es lanzador del juego también. Si no funciona ninguna de las dos opciones pulsa click derecho en el archivo > propiedades > compatibilidad > Pulsa el tick para ejecutar este programa en compatibilidad > y selecciona windows xp server pack 3 o windows 7 a ver si funciona.

    Un saludo.

  • Mmm probemos con más cosas, desactiva el firewall de windows o cualquiera antivirus que tengas, a ver si está dando problemas eso.

    Otra opción es desinstalar el juego, pasar el programa Ccleaner para quitar registros y que sea una desinstalación limpia e instalarlo de nuevo en otra ubicación.

    No sé me ocurren más ideas ?(

  • Hola!


    Ya he ayudado a varios compañeros con ese problema, en su caso fue que debian actualizar el sistema operativo( en ambos casos también windows 10 pro de 64 bits) a la última compilación, es decir darle a " buscar actualizaciones" y actualizarlo hasta que no salgan más, después de reiniciar, reinstalaron el juego nuevamente (lo descargaron de nuevo desde la web oficial) y al darle al launcher (DBOGLauncher.exe) ya podian ejecutarlo sin problemas, les apareció el mensaje de que hay una nueva versión del launcher, presionaron Ok y se les reinicio automaticamente, justo después ya les dejo acceder a la pantalla de login.


    Pdta: En la segunda descarga e instalación que realizaron, ya no les apareció el ejecutable llamado "newLauncher.exe".


    Saludos.

  • En los 2 casos que me encontré esa fue la solución, tenian la última compilación en espera para actualizarse, y hasta que no le dieron a buscar no comenzó a descargarse y aplicarse tras el reinicio, por otra parte verifica que tengas instalados la versión de NetFramework 2.0 y 3.0 ( en principio estás compiladas dentro de la 3.5 si te lo has descargado desde la web oficial de microsoft) si teneis dudas, prueba a descargarlos de forma separada, en caso de que los tengas, windows te avisará, si se instalan de forma normal es que te faltaban y puede que sea el causante del problema.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!