Todos los latinos.

  • En el forum ocupamos mas personas que hablen Español


    La mayoria de thread que miro estan en ingles, por lo regular casi no podemos encontrar thread en Español,

    a lo maximo 2 o 1 cada semana si tenemos suerte.


    Ocupamos ser mas activos para que la comunidad en Español cresca y puedan poner Global Community Español.

    Así será mas facil que podamos encontrar mas rapido los post en nuestro idioma!








  • una pregunta para cuando quedara abierto de nuevo el servidor se supone que era para hoy


    Por cuestiones de que no han "pulido" el juego un poco mas, se ha retrasado la Closed Beta. Estamos a la espera de que nos den ahora una fecha.


    Referente al post, me he dado cuenta que la mayoria de las personas habla española estan presentes cuando empiezan algun evento referente a abrir los servidores (Vease Closed Alpha, Open Alpha, etc) Por lo que no creo que muchos quieran estar en el foro despues de que esos eventos terminen (Solo quieren jugar al juego, como es logico). Apuesto que habran montones de gente habla española cuando empiece la Closed Beta.


    Saludos.

  • una pregunta para cuando quedara abierto de nuevo el servidor se supone que era para hoy

    Esto te ayudara con tu pregunta es algo que publico Daneos hace unos dias.


    Daneos publico esto -------> #Closed Beta, delay?#


    Lo que dice es lo siguiente
    Hola el primero de agosto no abra beta cerrada. El dia de la beta seguira desconocida una vez que alcancemos un nuevo progresso en desarollo pensaremos en el dia de la beta cerrada.

  • yo siempre estoy al tanto del avance del juego y nada mas, las 2 ultimas veces que dejaron entrar al juego por unos minutos estuve y déjenme decirles que NO HAY NADA NUEVO, lo ultimo que hizo daneos en arreglos de bugs se implemento y nada mas... el resto esta igual con lag y bugs, un saludo :D

  • Diciembre beta cerrada

    yo siempre estoy al tanto del avance del juego y nada mas, las 2 ultimas veces que dejaron entrar al juego por unos minutos estuve y déjenme decirles que NO HAY NADA NUEVO, lo ultimo que hizo daneos en arreglos de bugs se implemento y nada mas... el resto esta igual con lag y bugs, un saludo :D

    Entraste ayer o antes de ayer no me acuerdo cuando fue y, seguia el lag...?


    Yo entre la primera vez hace un poco mas de una semana y el sistema nuevo de trade funcionaba (menos colocar zenny), el sistema de la piedra hogar ahora funcionaba y las quest de recoleccion a mi, me fueron perfecto hice 2 (aunque hay algunos que dicen que no funcionan todavia)
    Igualmente tampoco vi cambios grandes (seguia el lag de vez en cuando),el sistema de movimiento que lei que estaba a punto de ser terminado seguia igual, no se a implementado ningun sistema como guild, misiones importantes, clases secundarias, tmq,tlq, nada de eso y creo que es lo que llevara mas tiempo, asi que ya se hacen una idea.

  • Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.

  • Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.

    Supuestamente la tienda personal estaba corregida segun las actualizaciones diarias :( Update 23.07.2015
    Ademas, el lag es un tema real, mas alla de que se quejen los niños rata, estuvo en toda la public alpha al llenarse los servers y parece que ahora continua

  • Yo pude entrar al último test que hizo Daneos que duró poco y las quest de recolección ya funcionaban perfecto. Sobre el lag yo no sentí nada de eso pero si leí que varios niños rata se quejaban en el chat, aunque siendo sincero se quejaban de todo y hablaban tonterías así que no si sea cierto lo que decían.


    Lo que si note es que cuando use el teleport mi pj se quedó pegado al aparecer, otra cosa que note es que aún no funciona la tienda personal, la llegue a usar y poner el objeto para vender pero al darle al botón para abrir la tienda se crasheo el juego por lo que aún falta corregir eso.

    El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..

  • El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..


    Pero esto del lag es entendible, osea estan haciendo pruebas de carga del sistema, estamos hablando de 500 usuarios en un mismo servidor y en un mismo canal, recuerden que antes eran 2 servidores y 7 canales (creo que eran 7), ademas habian distintos paises como el tw, hk, etc


    Falta mucho todavia pero creo que va por buen camino

  • Joder con esta espera para que saquen el juego pero por lo que veo espero y valga la pena se imaginan que tanta espera sea envano y el juego venga con mas bugs que antes? eso es para quemarles la casa a daca admin xD :evil:

  • A mi me afectaba el lag, vamos, no podia ni matar a un bicho porque ni atacaba ._.U
    Pero si, en el chat aparecia uno que decia "Y esto es una Beta?" (Y eso que varios le estuvimos diciendo que eso era solo una prueba, pero no entendia) "Que asco, no han hecho nada, esto tiene los mismos problemas que la primera Alpha" "Akira Toriyama se muere si ve este juego" y mucho blablabla.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!