Todos los latinos.

  • Supuestamente la tienda personal estaba corregida segun las actualizaciones diarias :( Update 23.07.2015
    Ademas, el lag es un tema real, mas alla de que se quejen los niños rata, estuvo en toda la public alpha al llenarse los servers y parece que ahora continua

    Antes la tienda no se podía usar, ahora se puede y funciona solo que al activarla se crashea, eso le falta arreglar a Daneos.

    El lag que ami se me presento en el primer test era que no podía recoger siempre los objetos de misión y eso fue cuando ya habían bastantes pjs en el juego osea la misma historia de siempre, en el ultimo test que hicieron duro a lo mucho 30 minutos, muy poca gente entro, el lag no podía afectar al tener tan poca gente y apenas empezaron a aparecer signos de lag cerraron el server porq ya habían recogido los datos que querían, la estabilidad del servidor en mi opinión es el problema mas grande que tiene el server al no poder aguantar mas de 500 pjs y esto esta desde el inicio del primer alpha, si ves a alguien quejarse por el lag en especifico no podes venir a llamarlo niño rata porque eso ya es un problema viejo que esta desde el inicio y muchos ya están perdiendo la paciencia con ese tema, si fuera que se quejaran por todo el juego y solo criticaran todo si te diría que son niños ratas..


    Eso de no poder recoger los objetos no es por el lag, es porque esas quest estaban fallando, te daban otros objetos en vez del que te pedía la quest.
    Yo entre al último test y no había lag, lo que hubo fueron errores, bug o crash del server, no lag.
    Yo supongo que lo del lag se solucionará cuando existan más servers, ahora solo existe 1.

  • A mi me afectaba el lag, vamos, no podia ni matar a un bicho porque ni atacaba ._.U
    Pero si, en el chat aparecia uno que decia "Y esto es una Beta?" (Y eso que varios le estuvimos diciendo que eso era solo una prueba, pero no entendia) "Que asco, no han hecho nada, esto tiene los mismos problemas que la primera Alpha" "Akira Toriyama se muere si ve este juego" y mucho blablabla.

    Si jaja ese mismo que se quejaba pero bien que andaba jugando xD

  • Bueno pero esos pendejos que se quejan no se saben hacer ni la paja, tienen medio dedo de frente y estoy siendo generoso.


    Creo que lograría mejor comunicación hablando con una bolsa de piedras, que hacerles entender que esto esta en fase de prueba...

  • ayudenme a poder saber como entrar a la beta y para informar a los demas porfavor ayudenme ;(


    Debes revisar una sección del foro de los fundadores donde estan las instrucciones. Solo ustedes tienen acceso a ese espacio.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)


  • Yo no vi esa publicacion, pero el desespero para que salga creo que todos lo tenemos, creo que jugare 72 horas seguidas cuando por fin este listo ajajaja.

    Characters 1.0


    18_small.png Zindel (Lvl 60)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 60)

    11_small.png Isen (Lvl 60)

    22_small.png SabitaBoo (Lvl 60)

    14_small.png Pamaor (Lvl 60)

    19_small.png ThePamaor (Lvl 60)

    6_small.png SabiBoo (Lvl 29)

    17_small.png ???????? (Lvl 60)


    Characters 2.0 (Test)


    19_small.png ThePamaor (Lvl 70)

    11_small.png Isen (Lvl 70)

    15_small.png SaibBoo (Lvl 51)


  • Ese momento en el que un juego que ya jugamos genera mas hype que uno que aun no sale con el beneficio de la duda (ej. Fallout 4, The Witcher 3, etc) XD

  • ojala salga y se llene de servers privados, así los forros no lucran tanto y joden a la gente, que el dinero distinga a un buen jugador o estratega me molesta mucho.. el dota2, cs, lol, entre otros, podes ser el mejor sin poner 1 solo $ y son juegos gratis, lo que "donas" en "$" es para personalizar mas tu cuenta, pero no para tener un mejor atributo o una ventaja de tu oponente, eso es lo que molesta..! por mas bueno que seas jugando, si viene un loko que recien comienza con la billetera llena de $, te gana, por el solo echo que paga por ser el mejor, que en pocas palabras no lo es, ni nunca lo sera a menos que se ponga como se pone un verdadero gamer, y eso es una injusticia para dejar de jugar. Ojala los administradores lean este post, si alguna vez fueron o son gamers y no lo hacen por lucro,sino que por pasion al DBO, sepan entender a los verdaderos gamers. :saiyangoku:

  • En uno de los videos que subio la página de facebook DBOG, Decía que estaban haciendo el mayor esfuerzo para completar el juego antes de que finalice el 2015, solo le faltaban un par de características arreglar. Esperemos que este el juego muy pronto.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!