la mochillo y otros

  • hablo de mi poca experiencia del juego, tenia ganas de poder usar los autobuses y me he llevado una decepcio, en el momento que consiga la habilidad de volar no lo usare nunca, aparte si tengo la moto que va un poco mas lenta pero puedo ir campo a traves.... me gusta que no es necesario cogerlo en la parada. entre lo del TP de las ciudades y la habilidad vuelo que se consige bastante rapido creo que es una funcion del juego un poco inutil.


    y la moto me gustaria que cada vez que baje de ella no salga un mensaje de confirmacion, ya se que quiero bajarme y si me confundi sin querer pues me subo de nuevo, luego me gustaria que poder lanzar habilidades y que se baje automaticamente como cuando interactuas con algun objeto y el personaje se agacha para recoger algo, no se si me explico


    por otro lado tambien me gustaria que el launcher recordara credenciales

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!