Buenas a todos, tengo una duda, quisiera saber si cuando llego a lvl30 o mas arriba digamos lvl 40 puedo reiniciar habilidades con los npcs que hacen esa funcion, es que quiero tener clase maestra con mi build actual por ahora para mas despues reiniciarla sin ningun problema, ya que despues no podre farmear bien y queria resolver esa duda
DUDA CON REINICIAR HABILIDADES
-
-
Edito y así borrando mi comentario que está mal argumentado, gracias a los compañeros por aclararme este tema:
[SI que se pueden resetear, 1 vez por semana sin importar el LV]
-
¡Hola!
Se supone que no, cuándo tengas ya la subclase, se supone que ya no podrás reiniciar las habilidades, podrás reiniciarlas con el item Skill Book, te puede tocar en la Wagu Machine, o bien comprársela a alguien que lo venda, ahora no se venden muy caras (cuestan ahora alrededor de 5kk -depende el vendedor-), y si eres nivel inferior al 30, solamente puedes reiniciar las habilidades 1 vez por semana.
Mucha suerte! y saludos.
Se puede reiniciar a cualquier LvL pero 1 vez por semana no solo a lvl 29
-
Ahh pero puedo hacerlo aun?, digamos tengo lvl34 y soy tortuga, entonces podre reinicar mis hablidades una vez por semana con los NPCS o ya no?
-
Ahh pero puedo hacerlo aun?, digamos tengo lvl34 y soy tortuga, entonces podre reinicar mis hablidades una vez por semana con los NPCS o ya no?
hasta donde se - si daneos no lo cambio- se.
-
Mmm, ahora no se si se podra U_u
-
Segun el FAQ que taducio Hardlock, se supone que el reseteo semanal aun esta activo para cualquier lvl,
-
No está activo a cualquier lvl, al menos a mi no me deja con uno lvl 33
-
No se qué día será el 1° de la semana, pero yo resetee hace 3 días y hoy me ha vuelto a dejar, así que no es cada 7 días, quizá es cada viernes o algo, o quizá con el parche se reseteo el tiempo o no se. XD
Edit. Y si deja a más de lvl 30, lo hice siendo 35 hoy.
-
No está activo a cualquier lvl, al menos a mi no me deja con uno lvl 33
Si lo esta si no pudiste reiniciar es por que ya reiniciaste esta semana.
-
se supone que se puede reiniciar una vez por semana, después del mantenimiento semanal de los jueves.
-
Si lo esta si no pudiste reiniciar es por que ya reiniciaste esta semana.
pues raro porque no he reiniciado ninguna vez
-
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Participate now!
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!