• Según tu post estabas vediendo cash (ilegal), no items de la cash shop (legal). Con problemas de este tipo dirigite a un GM (preferentemente Hardlock que habla español).De todos modos me parece una tontería toda la situación, estoy seguro de que no te va a reportar, de hecho me paso algo muy parecido con un Br y aun estoy esperando a que me reporte.


    PD; Intenta evitar esa actitud de crío, nadie te esta acusando de estar rompiendo las reglas para que empieces a hacer callar a medio mundo.

  • yo no eh vendido nada ilegal si no los objetos que yo eh comprado y lo de crio te lo ahorras y repito si no eres gm mod o admin para que te metes en lo que no te importa chaval es lo que me toca los huevos yo solo hago caso de gms mods o admines no de users asi que deja de ser tan pesao eh que tengo y metete en tus cosas y las cosas de la cash shop haber si piensas mas se compran con el cash que es lo que yo vendia objetos y por zeny

    Aparentemente no entendiste nada de mi ultimo post, lo peor es que te estoy dando la solucion para que te contactes con un GM y aun asi recibo mal trato.


    No te preocupes, este es mi ultimo post en uno de tus temas,

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!