Saludo a todos soy nuevo y tengo algunas dudas

  • Hola ayer me entere de que estaba ahora este juego gratuito y en español y me he decido a jugarlo, pero me han entrado algunas dudas aver si podeis ayudarme



    1 duda


    Queria saber si hay alguna guia para saber mas o menos que ir haciendo al principio, vamos para uno nuevo total que no tiene ni idea de nada de lo que hacer


    2 duda


    Nada mas entrar a jugar y matar tres o 4 bichos de esas ardillas de lvl 1 y 2 me he dado cuenta que tengo el inventario lleno, creo que son 16 items, al matar a los bichos me saltan varias cosas de ellos, me gustaria saber si hay alguna manera de ver que son cada cosa sin tener que cogerla , vamos al estilo wow, runes of magic y similares


    3 duda


    Supongo que tambien habra mochilas de capacidad para poder llevar objetos, y no se si habra algo parecido a los bancos para dejar objetos, si es asi las mochilas soy muy caras y donde esta el banco


    4 duda


    Aqui se usan o existen lo tipicos addons




    De momento son las primeras dudas que se me plantean , que srguro que a nada tendre mas y espero no daros mucho el coñazo preguntado

  • Buenas! Bienvenido.


    1) creo que hay, pero no estoy seguro que este completa o actualizada


    Edit: aca hay una copilacion de guias hecha por Aru.

    Recursos DBOG en español: Guías, Tutoriales y más!


    2) si, pasando el mouse por arriba del item

    3) en algunas quest te dan las mochilas de 12 slots y el banco esta en cada ciudad principal (es un enano verde xD)

    4) no se que son ajaj

  • Muchas gracias por contestar Bonich, le echado un ojo a la guia que me has indicado y mas o menos me voy haciendo un poco


    Con addons me refiero a modificaciones que te permiten por ejemplo cambiar el mapa barras de vida y mas cosas



    Otra cosa veo a gente que aparte de ir andando va volando y tambien me parecio verlos montados en vehiculos


    Para poder volar o ir en vehiculos se necesita algun requisito especial?

  • Referente a los Addons no sabría decirte la verdad por que tampoco se mucho de eso xD.

    Con respecto a la gente volando y en vehículos, para volar necesitas hacer misiones especiales con el nombre de "Fly-Quest" (Misión para Volar en Español) que te van dando desde los niveles básicos (1-20). Luego al llegar a Nivel 30 y completar la misión de Sub-Clase puedes hacer la última misión de volar para poder volar las veces que gustes, y con los vehículos los puedes comprar con algún NPC, en la tienda de Cash o simplemente sube de nivel y reclama el "Popo Gift" (Regalo de Popo) en tu inventario y obtendrás un vehículo y un acelerador (no recuerdo cómo se llama xD) gratis durante 7 días

  • Buenas.


    Que bueno que te sirva...aca hasta donde yo se lo maximo que vas a encontrar son los famosos MOD (creo que se escribia asi xD) que cambian el aspecto del pj, pero solo lo podes ver vos..(por ejemplo tener un pj con la apariencia de super sayayin blue entre otras cosas) yo no uso eso asi que no sabria decirte mas, pero mirando en el foro seguro encontras algo.


    Saludos

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!