Pues como dice el titulo, estoy lvl 30 y necesito gente para hacer UD, TMQ, etc (preferiblemente buena onda)
IGN: Merlose
Pues como dice el titulo, estoy lvl 30 y necesito gente para hacer UD, TMQ, etc (preferiblemente buena onda)
IGN: Merlose
Somos buena onda pero somos vagos para ayudar, no se si queres venir bb :v<3
Somos buena onda pero somos vagos para ayudar, no se si queres venir bb :v<3
La verdad es que me interesa ingresar a una guild seria, y con esto me refiero a un clan que quiera ganar torneos, hacer UD, TMQ Scramble, Dojo, etc. Es decir sacarle el mayor jugo posible al juego. Lamentablemente jamás he encontrado una guild latina así (desde la epoca de tw), los unicos bien organizados siempre son los gringos y los chinos, lo cual es una pena.
De todos modos si aspiran a alto no me molestaría ingresar al clan.
Yo me anoto
Yo aspiro a estar full +15 y todo bien chingon, las UD, BID y TMQ hacemos pero a end lv spammeamos bid para sacar buena joyeria
puedo entrar al clan? soy lvl 43.
yo soy lvl 32 y busco un clan tambien XD nick SneacksuSSJ
La guild ~BunnyBeast~ busca gente para hacer todo tipo de UD's y TMQ's, solo que es dificil hacer grupos cuando todos los personajes que entran a una guild son humanos, o escasamente se conectan. Por eso hay desorganización en las guild latinas.
O cambian mucho de guild o son inactivos, buscando lo mismo, bastante gente para hacer partys.
Agreguen igual así vamos creciendo en conocidos:
Turtle: SankDES lvl60
Dende: GrandKing lvl 60
Si quieren una guild para ir a cc piso 100, ud6, tmq7 y demas la guild a la que pertenezco no es la indicada jajaja. En TwoSouls mas que cualquier cosa buscamos personas con las que poder pasarla bien, claro que hacemos cc, tmq o uds pero para nosotros es mas importante tener el mejor ambiente que se pueda y disfrutar el juego que de todos modos a fin de cuenta eso es.
Si alguien le interesa le pueden hablar a:
ThePamaor
xDianaax
Moroch0
Blud
DartBlade
Somos buena gente :3
Pd: si podemos con la tmq7 xDD
Siiii esa tipo de guild quiero estar xd
The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.
Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!