¿que requisitos Mininos, pide el juego?

  • Buenas, he estado teniendo algunos problemas para correr el juego y bajarle todos los graficos no motiva mucho, quiero que me digan las caracteristicas minimas, en la pagina aparecen pero no comprendo mucho, gracias por la ayuda.

  • pues segun lo recomendado en la web, windows 2000 sevice pack4 y windows xp, (yo he jugado en Windows7 y actualmenete en 10)

    un procesador que su frecuencia minima sea de 1.5 Ghz

    busque la tarjeta grafica que pone en la web "Geforce4 Ti4200 " y tiene 128Mb

    512 de memoria RAM y 10GB de memoria de espacio libre en disco duro

  • osea,yo cumplo los minimos, tengo 1.55ghz, 2gb de ram, una grafica nvidia gt 430 de 2gb, y espacio de sobra en el disco, pero me dan tirones hasta con graficos todo en minimo, que puedo hacer?

  • ¡Hola!


    Mi recomendación es que nunca se fíen de las recomendaciones que ponen los desarrolladores de los videojuegos, algunas veces aciertan, y la mayoría de veces pues se equivocan, todo depende de lo optimizado que esté el juego.


    Esté juego en concreto no está bien optimizado, gente con una GTX 1080, le dan lagazos oportunos, así que las recomendaciones que pone... no están bien, esté juego requiere más de procesador, que de potencia gráfica. Y dirás, ¿Por que? Pues la respuesta es el hecho de que es un juego online, tiene que cargar enemigos, jugadores, NPC´s, ciudades, etc. seguro que en algunas zonas del mapa te va mucho mejor que en otras, ya que necesitan menos carga de procesador.


    Viendo tu ordenador en esté caso, es normal que te vaya mal, ya te digo, esté juego es antiguo, y pues no está bien optimizado, te recomiendo cambiar de procesador, bueno, te recomendaría cambiar el equipo entero, pero claro, no todo el mundo se puede permitir eso, te recomiendo un procesador que tenga como MÍNIMO, 2 núcleos, lo recomendado es que tenga 4 núcleos (1 Núcleo es como si trabajases con 1 mano, 2 núcleos es como si trabajases con 2 manos, te lo explico así para no confundirte).


    Saludos! ;):thumbup:

  • Hola broh, tengo una 1050 ti y el juego de vez en cuando me da tirones (Cuando juego Black desert me va a 60fps y no baja de 50 xDD) Es la mala optimizacion del juego tal vez, en windows 10 va horrible con algunas personas <3

    Cierto, el juego esta terriblemente mal optimizado para windows 10, yo por ejemplo que juego en un tostadora me anda horrible en lugares como karin, sumale eso que tengo windows 10 = RIP

  • yo poseo un i5 6600k corriendo a 4.10ghz
    16gb de ram a 3000mhz
    una gtx1070ti de 8gb
    ssd 120 y hdd 1 tera

    el juego corre bien , despues de un rato empiezo a tener cortes pero cerrando y abriendo el juego se soluciona
    creo que eso es mera optimizacion del server o ni idea
    pero el juego corre en cualquier cosa casi
    si te anda el lol , te anda dbo

  • Me parece que los tirones que da no son por los gráficos, sino que son lagazos por ser un servidor privado. Mi ordenador es antiguo, pero deberia de ser capaz de mover este juego con la chorra.


    EDIT: Acabo de releer la pregunta y tengo que decir que no, que no hacen falta gatos para jugar (lo siento, tenía que hacerlo).

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!