Quests nivel 26

  • Hola a tod@s.
    Soy nuevo en éste juego y desconozco casi todo de él. Lo poco que sé lo he ido aprendiendo mientras jugaba.
    Actualmente mi personaje es nivel 26 y siempre he jugado solo. En general, he podido ir subiendo de nivel matando mobs de más nivel que yo para que me saliese rentable la experiencia, pero sobretodo he podido subir gracias a las quests que me he ido encontrando, ya que algunas aportan bastante experiencia.
    Tengo al día las quests de volar, es decir, he hecho hasta la de lvl25 y solo me faltan las que, según he leído, me darán a partir de lvl30, momento en que también tendré que hacer las quests para crecer y elegir clase.
    Sin embargo, me encuentro con que desde que soy nivel 26 no encuentro a nadie que me de quests. Obviamente, está claro que esto se debe a que no estoy en el lugar adecuado.
    Quería saber si alguien me puede decir dónde puedo encontrar quests para mi nivel y poder seguir subiendo.
    Como ya he dicho, siempre juego solo, básicamente por dos motivos: no encuentro a nadie que hable español y tampoco juego mucho, sobretodo entro el fin de semana.
    Es por ésto que las quest dipo dungeon no me sirven, ya que si no se va en party te matan al poco y no sale rentable el esfuerzo empleado por la recompensa adquirida.
    Pues eso, a ver si alguien me puede decir zonas de quests para un lvl26 que juega solo o, al menos, zonas de leveo tranquilas para ir matando y subiendo poco a poco.
    Muchas gracias desde ya, compañeros.

  • ¡Hola!


    Claro que te ayudaremos! No te preocupes, aquí en el foro te ayudarán siempre, cualquier duda preguntas en el foro.


    Vale, te he marcado en el mapa las zonas con quest lv26 marcadas con un círculo rojo:

    http://subefotos.com/ver/?fb5d…e54454415b0dbf5104b1o.jpg


    Igualmente no me sé dónde están TODAS las misiones, pero lo que puedes hacer es ir andando por el mapa con esta opción activada (Popo Stone), esta opción te activa un radar que te dice las QUEST/MISIONES que tienes disponible por donde estas, te recomiendo andar por el mapa con esa opción y ya encontrarás misiones (Para activarla tienes que darle a la M y pues en la parte inferior te aparece, te muestro una imagen):

    http://subefotos.com/ver/?6014…8c4e03b1ba0123dcd8ado.jpg


    Saludos y mucha suerte! ^^

  • No es la opción "popo stone", sería "quest info".

  • Muchísimas gracias. Voy a probar lo que me dices :)


    No es la opción "popo stone", sería "quest info".

    Gracias por la aclaración.

    Saludos.

  • Discúlpame, a mi me aparece con ese nombre, desconozco si estás usando algún parche de traducción... pero yo estoy con el idioma base con el que me venía con el juego y me aparece así.


    Saludos :thumbup:

    No, lo que sucede es que, si te fijas bien en la foto, el punto que hay que marcar/desmarcar está realmente a la derecha del texto que indica lo que es, y no a la izquierda, con lo que ese punto que has marcado con tu circulo rojo pertenece a "Quest Info", y el punto que pertenece a "Popo Stone" está a la derecha de ese texto, fuera del circulo. Pero no te preocupes que te he entendido perfectamente,
    Muchas gracias.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!