No me deja Jugar por este error... como lo soluciono?

  • ¡Hola!


    Ese error viene de que no tienes ese archivo en la carpeta del juego, te voy a intentar ayudar, sigue los pasos a continuación:


    Primero tienes que descargar ese archivo, que lo puedes descargar en el link que te dejó a continuación (luego de entrar ahí tienes que esperar 4 segundos, luego se descarga automático):

    https://es.dll-files.com/downl…ndVY2czNPaHE0UWg3QXdrZz09


    Una vez descargado, lo abres y cojes el archivo unrar.dll y lo arrastras al escritorio, ahora te preguntarás ¿Dónde pongo esté archivo? Como te dije ese archivo falta en la carpeta del juego, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del juego, y si no sabes dónde está, puedes darle click derecho en el icono del launcher, y darle ¨Abrir ubicación del archivo¨ (te muestro imagen):


    Vale, una vez estés en la carpeta, solamente quedará arrastrar el archivo unrar.dll hacía la carpeta del juego, y listo.


    Deberías tener ya el problema solucionado.


    Espero que te haya servido, un saludo y mucha suerte! :thumbup:

  • La solución de Alvarito155 está perfecta. Sólo añadir que puede ser que te pida más dlls o que aún así no te los reconozca bien. Si eso sucede, tienes que reinstalar el juego porque alguna entrada del registro está mal.

  • Muchisimas Gracias !!! acabo de llegar de trabajar y en cuanto este de asearme xD me pongo a ello, gracias da gusto que la comunidad preste su ayuda ;) cualquier cosa comento aqui, Buen juego Dragon boleros !!!!

  • ¿Te refieres a las cuatro versiones de unrar.dll que hay en la página? ¿Y cuál le acabaste metiendo?

    Prueba a bajarte sólo la versión más alta del dll a ver si se te arregla. Si no, yo recomendaría reinstalar el juego en la misma carpeta sin desinstalar antes.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!