Dragon Ball Hunt Event

  • Bueno, somos la comunidad más grande del juego por lo tanto propongo que intentemos cambiar el horario de buscar las esferas/bolas de dragon,


    Yo en mi caso particularmente los sabados trabajo, soy de españa y en españa la mayoria de gente los sabados trabaja, apenas podre conseguir una esfera en lo que va de año, solo podria en el caso de tener vacaciones.


    Mi propuesta es que pongan el mismo horario del sabado pero tambien en domingo. También podrian abrir el evento mas dias de la semana como miercoles o jueves por la noche por ejemplo de 22:00 a 00:00.


    Tambien pueden abrir el domingo toda la tarde el horario hasta las 00:00 y limitar los deseos de los fin de semana en 2 o 3 deseos. Igualmente en la beta cuando estaba el horario en domingos yo pude pedir en dos fin de semana 6 o 7 deseos así que no estara tan locura.


    espero que dejen sus opiniones y que sean con sentido.

  • +1 me uno a la propuesta los sabados no plego hasta la 1 y solo puedo por la tarde/noche

  • Tienes mi apoyo, yo tambien quiero lo mismo

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!