Quest me pide matar NPC

  • Hola, chicos.
    Hay una quest de nivel 25 en la que he de hablar con un NPC Dark Namekian y justo después, sin moverme del lugar, me atacan 4 o 5 namekianos oscuros a los que he de matar. Después de matarlos, vuelvo a hablar con el NPC y, en lugar de darme la recompensa, me sigue pidiendo que lo mate (creo que a él, porque en el mapa aparece una "V" en rojo en el lugar donde él está). El texto de la quest dice "let's subdue dark namekian (vamos a someter a un namekiano oscuro)". Pero al ser NPC, con el mouse solo me sale el icono de de hablar, pero no de atacar.
    ¿Alguna idea?

  • ¡Hola!


    Revisa si te dio algún ítem en el cual tengas que darle y pues active la batalla, intenta cambiando de canal, y sino no funciona, no te rayes y procede a otras misiones, no tienes por qué hacer todas. :thumbup:


    Saludos!

    Muchas gracias por responder.
    Ya había probado antes del post lo de cambiar de canal y nada, luego probé lo del item pero no vi nada en el inventario que no conociese ya. Después de unos 40 minutos junto al NPC intentando pegarle e intentando hablar y no funcionar nada, estaba mirando mi móvil y escucho el sonido de que un mob agro me ha detectado y, al mirar a la pantalla, era el NPC que se había vuelto agro él solito y había comenzado a atacarme, así que finalmente logré acabar la quest. Es posible que esté bugueada, no sé.
    Me interesaba especialmente porque daba casi 20 mil de experiencia y, a mi nivel, eso era mucho. Haciendo varias quest de ese tipo he subido de 26 a 28 en poco más de una hora.
    Muchísimas gracias, una vez más, por responder.
    Saludos.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!