¿Para que sirven los puntos que ganas al ganar un CC Battle?

  • ¡Hola!


    En esta ocasión, necesito vuestra ayuda, en temas de PvP, no tengo mucha experiencia, y estoy intentando aprender y saber sobre el Tema, ayer estuve jugando unos CC Battle, y pues gane y perdí, y cuando gane me dieron unos puntos, lo que quería saber, es para que sirven esos puntos, seguro son útiles.


    Gracias. :)

  • Los puntos que ganas en Rank se llaman "puntos mudosa", para saber la Cantidad total de puntos que tienes debes presionar la tecla C y dirigirte a la pestaña "Fame" (o fama si juegas en español)


    ibe29v.jpg



    Los puntos mudosas los puedes utilizar en mercaderes que venden cosas en West City:


    1zefuj5.jpg


    He aquí un ejemplo de lo que puedes comprar (Necesitas 27.000 puntos en este caso)


    25rm4o2.jpg


    Tambien Puedes utilizar estos puntos en maquinas de azar, parecidas a la Wagu Wagu Machine de la Cash Shop, estas estan divididas por nivel, cada una te dará equipo aleatorio dependiendo del nivel de la maquina, los items que te darán varian entre Superior hasta Rare.


    10gzkie.jpg


    En la Imagen puedes ver las maquinas de lvl 1-10-20-30 (Hay hasta lvl 70), entre mayor es el nivel, mas puntos te pedirán.


    Por ultimo estas maquinas se encuentran distribuidas en la mayoría de los mapas, pero puedes encontrarlas todas en West City, concretamente en este lugar:


    153libs.jpg

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!