problemas para ponerlo en español

  • hola descargue hoy mismo el juego y e seguido los pasos para intentar ponerlo en español pero es que al arrancar el juego no me sale ese mensaje que dicen (A new patch is available)de dalr si o no para que lo haga directamente al arrancar el juego sale un mensaje de que el launcher se actualizara automaticamente y solo deja dar a ok no sale nada mas y uanque voy a opciones y pongo idioma español el juego sigue en ingles hay alguna forma de arreglarlo o poner el idioma de alguna forma direfente ¿?

  • ¡Hola!


    Según he entendido, aún están trabajando con el parche, por lo tanto no falta nada para que lo saquen, solamente hay que tener paciencia, tampoco está mal tener el juego en inglés, yo cuando saquen el parche yo aún así lo dejaré en inglés, ya que jugar juegos, en inglés o en otro idioma que estás intentando aprender, pues tenerlo en ese idioma te ayuda, Ami almenos me ayuda y algunas palabras ya sé me han quedado ^^, bueno me estoy desviando del tema, el parche estará pronto disponible.


    Saludos. :thumbup:

  • hola descargue hoy mismo el juego y e seguido los pasos para intentar ponerlo en español pero es que al arrancar el juego no me sale ese mensaje que dicen (A new patch is available)de dalr si o no para que lo haga directamente al arrancar el juego sale un mensaje de que el launcher se actualizara automaticamente y solo deja dar a ok no sale nada mas y uanque voy a opciones y pongo idioma español el juego sigue en ingles hay alguna forma de arreglarlo o poner el idioma de alguna forma direfente ¿?


    A mi me gusta más tener el juego en Inglés, pero cómo ese no es el tema vengo a ayudarte con eso.

    Actualmente el equipo de personas encargadas de traducir el juego están haciendo su mayor esfuerzo para traernos el juego completamente (o lo que puedan) en Español, han sacado varios parches poniendo varias cosas en Español pero faltan muchas pero muchas cosas por traducir así que hay que ser pacientes.

    Sin embargo este "Parche en Español" se puede colocar de forma manual, encontré esta página la cual tiene descargado el ACTUAL parche en Español, si deseas descargarlo aquí te dejo el link: Parche en Español, Yo lo instale y sinceramente funciono pero aun así prefiero tener el juego totalmente en Inglés. Para instalarlo solo debes pasar las dos carpetas que están en el archivo WinRar a la carpeta original del juego y listo, podrás disfrutar de algunas cuantas cosas traducidas al español.

    ¡Si tienes algún error házmelo saber y te ayudaré!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!