esferas del dragon


  • Y dije lo de que la gente se queja por vicio, por que los que se quejaban por tener que volar en círculos como polillas, ahora se quejan por tener que farmear en una zona. xD Pero bueno, dicen que ampliarán el horario, habrá que ver si con todos los cambios es mejor o peor.

    Nunca vi a nadie quejandose por eso xD

    El hecho es de que era mas divertido asi, no solo nadie te robaba los mobs (bueno, en la mayoria de los casos), sino que realmente era una BUSQUEDA, no un farmeo. Si farmeabas en un solo lugar igual te salian varios, asi que no habia motivo para hacer que este ultimo metodo sea el unico que funcione. La caza de esferas estaba bien como antes, solo tenian que incrementar el tiempo del evento en unas horas mas o por lo menos ponerlo tambien los domingos.

  • Nunca vi a nadie quejandose por eso xD

    El hecho es de que era mas divertido asi, no solo nadie te robaba los mobs (bueno, en la mayoria de los casos), sino que realmente era una BUSQUEDA, no un farmeo. Si farmeabas en un solo lugar igual te salian varios, asi que no habia motivo para hacer que este ultimo metodo sea el unico que funcione. La caza de esferas estaba bien como antes, solo tenian que incrementar el tiempo del evento en unas horas mas o por lo menos ponerlo tambien los domingos.

    Pero realmente sigue siendo una busqueda, por que tanto si vuelas en círculos esperando encontrar un bicho bola, como si farmeas una zona, esperas a que aparezca un bicho bola. xD Que quizás era más divertido depender sólo de radar, bueno, no digo que no. Pero con este metodo hay menos problemas de que por ejemplo al haber mucha gente volando en un sitio, salgan pocos, o lleguen antes que tú. Problemas va a seguir habiendo, por que alguna gente parece que vive para putear. Por ejemplo, ahora otros no ven tus bicho bola. ¿A solucionado algo? Si y no. Si por que hay menos ladrones de bola, y No, por que sigue habiendo algún retrasado, y perdón por ofender, pero es lo que son, que ven que alguien farmea, y aunque no vean las bolas en el radar, atacan a todo lo que aparece, por si acaso aciertan de casualidad. ¿De verdad no hay más canales? ¿Más zonas? ¿Que prefieren intentar robar un bicho bola? de CASUALIDAD por que si dan a alguno, es suerte. A mi la verdad, no me molestan, por que me busco sitios muy raros para farmear bolas. Pero en el evento de hoy, se de gente que estaba en un sitio farmeando, apartados de todos, y llegaba uno o dos, a atacar los bichos que veía que atacaba ella. Si había 80 bichos, y ella atacaba a 20, ese gusano, iba por esos 20. Hay que estar aburrido, ser un vago, y un desgraciado. Y no puedo respetar a gente así xD Lo siento. Tanto si me afecta como si no me afecta, no los voy a respetar.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!