RATE EVENTO ESFERAS DEL DRAGON

  • He estado ya 2 SEMANAS SEGUIDAS FARMEANDO PARA LAS ESFERAS, DOS MALDITAS SEMANAS y no me ha salido ni una SOLA. como es posible también que solo este un día ? en que piensan los desarrolladores cuando "arreglaron" el evento?. Como es posible tambien que si el servidor esta tan lleno por este evento, respawneen pocas? POR FAVOR AUMENTEN EL RATE!!!!!! espero que los desarrolladores dejen de saltar sobre el dinero que ganan por el cash y se avispen y pongan una CORRECTA SOLUCION y no parches que no sirven de NADA.

    WickedPeacefulAmericanbulldog.gif
    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, mas ardiente que el fuego, mas antiguo que los dioses. En el nombre de nuestros antepasados en el transcurso del tiempo, ¡Juro que no dejaré que se burlen de mí! A todos aquellos idiotas que se interpongan en nuestro camino, los destruiré sin piedad alguna, con mis poderes y los tuyos! ¡¡¡DRAG SLAVE!!!

  • Hola,


    No opino lo mismo, lo de las esferas va por suerte, yo en un sábado conseguí las 7, y en otro sábado conseguí 1, TODO depende de la suerte, la gente se pone a llorar en el chat de que no les salen, la gente lo quiere todo fácil, se piensan que les va a salir las 7, hay gente que les salio 3 y siguen llorando, si, se que es frustrante que no te salga ninguna, bueno tu caso es que tienes la más mala suerte del mundo, o bien estás mintiendo, no digo que estés mintiendo, pero ya que no te toque ninguna... es mala suerte o solo buscaste un rato y no las 2 horas de evento, pero todo es posible y te creo, pero, está bien como está, tiene la dificultad bien y aceptable, si sube el rate, tendrá todo el mundo las 7 bolas en 1 día, o más para el que tenga suerte, a mi amigo hoy le salieron 9, así que... si lo suben más, acabará la gente un día con 20 bolas, yo lo veo bien así, respeto tu opinión igualmente.


    Pero no critiques a los desarrolladores el que no te haya tocado ninguna, hacen todo lo posible para que esté todo correcto, hay más de 5000 jugadores, y puede que unos 3000 estén buscando esferas, y siempre suelen dropear unas 400 por sesión, repito, TODO depende de la suerte.


    Saludos.

  • Sinceramente no creo que cambien o hagan modificaciones en cuanto al Rate del Drop de las Esferas. Yo también me queje del evento (no tuve ni una sola esfera en este evento) pero al darme cuenta de cómo funcionaba me di cuenta que es más fácil que la forma anterior y hay que aprender a sacarle provecho. Te recomendaría farmear con pj's de niveles bajos (10-20) o pj's que sean full de farmear cómo lo puede ser un Majin, un Turtle o un Namek (no tan recomendado por el limite de nivel) y consigas una zona única y farmees, también puedes farmear en RP.

    Intenta adaptarte y no criticar y si criticas hazlo sin insultar, los desarrolladores hacen su mejor esfuerzo para traernos a la vida el juego que murió en TW por falta de donaciones.

    Cuídate.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!