[OPINIÓN] ESFERAS DEL DRAGÓN

  • Lo único que me parecería correcto es que adapten el horario según zona horaria por ejemplo que los lunes sea en un horario que le quede cómodo a los latinos, un martes a los orientales y así sucesivamente.


    No un horario fijo que le resulte cómodo a los europeos.


    En cuanto al sistema es cuestión de adaptarse y no llorar sin razón.

  • Hola, ya hemos hablado de eso, puedes ver el thread aquí - https://forum.dboglobal.to/new…unt-and-crafting-systems/


    Saludos

    Por eso digo, que el tema esta en lo de las horas y la gente dice que ya es suficiente con 4 horas al día y yo digo que el problema es que la gente en depende de que horarios puede o no, ya se que pusieron ese post. Pero el pone esto "Mi opinión, es que han hecho mal, por que las 4 horas de evento (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde) me parecen las suficientes, sí, es MUY difícil conseguir las 7 en 4 horas..." entonces yo le contesto que el problema es que no todos podemos jugar todo el sabado para sacar las bolas. A mi si se baja el rate de que salgan las bolas me da= mientras pueda farmearlas 2 horas al dia o 4 dias a la semana.




    PD: Haced los horarios con cabeza y pensar que la mayoria de gente trabaja hasta las 21:00 en muchos paises así que yo lo pondria de 22:00 a 00:00.

  • Buenas tardes, vengo a dar mi opinion.
    No estoy de acuerdo con los que creen que 4 horas por Sabado sea suficiente.


    La mayoría que trabajamos y estudiamos, nos resulta imposible asistir a cazar las esferas. No es un problema el drop rate%, y por eso se pide mas horas para cazar, directamente el problema es no poder entrar a cazar.

    Mientras ustedes pueden sacar 7 esferas en 2 horitas, otros como yo estamos trabajando. Tal vez ustedes no trabajen, o trabajen pero de lunes a viernes, pero otros trabajamos 6 días a la semana 8 hrs o mas por día, piensen lo imposible que resultaría poder loguearse 2 horitas a la tarde. Imposible.


    Ademas, los que trabajamos somos los que mantenemos el server vivo. No es que esté tratando de vanagloriarme pero los chicos que solo estudian en escuela o universidad no son los que donan grandes sumas para que el server se pueda pagar. Es la realidad.

    Entonces no me parece mal acomodar un poco el horario para que todos podamos tomar parte de el. Despues de todo, no es algo que arruinaría la economía del juego o algo así, así que no veo por qué les afectaría a los que si pueden loguear 2 horitas un sabado.


    Gracias por su tiempo, saludos!

  • No quiero ofender a los desarrolladores/daneos/jugadores/etc pero solo digo que tampoco es necesario gastar el 30% o 25% de tu dinero en un juego, solo digo sabes, por que te podrias ahorrar algo

  • No quiero ofender a los desarrolladores/daneos/jugadores/etc pero solo digo que tampoco es necesario gastar el 30% o 25% de tu dinero en un juego, solo digo sabes, por que te podrias ahorrar algo

    Buenas tardes,


    Disculpa amigo pero estas fuera de lugar. Este thread es acerca del horario del evento de DBS, no te vayas offtopic.

    No trates de decirme como gastar mi dinero, yo trabajo por el y lo gasto en lo que yo quiero.


    Que tengas buen día, saludos.

  • Ademas si no gasto mi dinero en mantenerme el server vivo, es porque no tengo una forma de pago, no tengo tarjeta de crédito, y en mi país no hay ninguna opción que tengo que ir a pagar en efectivo, con mucho gusto yo lo hago pero si no hay forma, como quieres que haga? no balbuces sobre lo que puedes hacer,tengo muchos ahorros y solo tengo 13, con gusto yo donaría pero dame una forma de pago para mi país


    PD: en la pagina de dbog para donar puede haber una forma de donar en efectivo, pero en mi pais no hay un lugar para donar por ese metodo por efectivo

  • El problema no son ni los horarios ni la cantidad de horas del evento, el problema es porque vienen a cambiar un sistema que existía en el original y existía aqui sin problema alguno solo porque algunos no puedieron conseguir esferas??? porque se ponen a tocar cosas que estan funcionando cuando deberian enfocarse en los bugs o errores del juego asi como terminar lo que falta, porque cambiar la manera de buscar las esferas cuando eso fue lo que le daba valor al evento? creo que si siguen tocando las cosas solo porque a algunos no les gusta, el juego terminara cerrando, los jugadores, todos, deben adaptarse al juego y no al revés, sinceramente creo que deben mantenerse lo mas fiel a lo que fue el original en vez de estar cambiando las cosas para beneficios de algunos.


    Ojala recapaciten y traigan de vuelta la forma original, la forma en la que siempre estuvo pensado

  • El problema no son ni los horarios ni la cantidad de horas del evento, el problema es porque vienen a cambiar un sistema que existía en el original y existía aqui sin problema alguno solo porque algunos no puedieron conseguir esferas??? porque se ponen a tocar cosas que estan funcionando cuando deberian enfocarse en los bugs o errores del juego asi como terminar lo que falta, porque cambiar la manera de buscar las esferas cuando eso fue lo que le daba valor al evento? creo que si siguen tocando las cosas solo porque a algunos no les gusta, el juego terminara cerrando, los jugadores, todos, deben adaptarse al juego y no al revés, sinceramente creo que deben mantenerse lo mas fiel a lo que fue el original en vez de estar cambiando las cosas para beneficios de algunos.


    Ojala recapaciten y traigan de vuelta la forma original, la forma en la que siempre estuvo pensado

    Hola, en el juego original fue como esta ahora o al menos es lo más parecido. Antes era muy diferente al original.


    Saludos

  • Hola, en el juego original fue como esta ahora o al menos es lo más parecido. Antes era muy diferente al original.


    Saludos

    Si, estoy de acuerdo lo recuerdo, pero ese sistema era para un evento de todos los dias, se hacia todos los dias en la mañana dos horas y tambien podias conseguir esferas solo volando por el mapa como farmeando spot, aca se cambio una cosa por la otra para un solo dia en la semana, con un drop rate malisimo y un respaswn ultra lento, insisto estimado, el evento estaba bien, no se para que tocan lo que no se pidio que tocasen solo por algunos, y aunque suene majadero, en serio deberian enfocarse en los errores y en lo que falta y no en cosas que funcionan

  • Si, estoy de acuerdo lo recuerdo, pero ese sistema era para un evento de todos los dias, se hacia todos los dias en la mañana dos horas y tambien podias conseguir esferas solo volando por el mapa como farmeando spot, aca se cambio una cosa por la otra para un solo dia en la semana, con un drop rate malisimo y un respaswn ultra lento, insisto estimado, el evento estaba bien, no se para que tocan lo que no se pidio que tocasen solo por algunos, y aunque suene majadero, en serio deberian enfocarse en los errores y en lo que falta y no en cosas que funcionan

    Olvidalo acabo de leer el nuevo parche y esta vez me gusto la idea, muy buena iniciativa. Saludos!

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!