Necesito ayuda con la instalacion del juego porfavor

  • Hola!


    Necesito ayuda para instalar el juego, he seguido muchos tutoriales en youtube pero no consigo poder jugar.


    Descargo el juego desde la pagina, lo instalo, copio y pego los archivos de actualizacion. procedo a abrir el launcher, lo abro pero se queda ahi sin mas no hace nada. no me deja darle al boton de start. Tengo instalado el netframework 4.5 ya que el 3.5 no me deja no se porque, mi sistema operativo es W7 con 4 gb de RAM, creo q por hardware no sera el problema. Probablemente algun archivo o algo me falta no se, ayudenme porfavor que yo tambien quiero jugar;(;( PD: el launcher lo ejecuto como administrador

  • ¡Hola!

    Prueba desinstalar el juego y volverlo a instalar pero esta vez desactivando tu anti-virus, quizás el anti-virus interfiera a la hora de instalar los archivos y los detecte cómo virus o algo así y los borre. Si no te funciona dime y veré cómo ayudarte!

    Cuídate.

  • The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!